¡Precio rebajado! Vecti-Seren - Equilibrio Emocional - 60 cápsulas - Nutergia Expandir

Vecti-Seren - Equilibrio Emocional - 60 cápsulas - Nutergia

Nuevo

Nutergia Nutergia

Complejo de aminoácidos funcionales y de micronutrientes adaptógenos, reguladores de los estados ansiosos, trastornos del sueño y de depresión pasajeros.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

18,00 €

IVA incluído

20,00 € IVA incluído

-10%

Vecti-Seren
Complejo de aminoácidos funcionales y de micronutrientes adaptógenos, reguladores de los estados ansiosos, trastornos del sueño y de depresión pasajeros.

Vecti-Seren, sinergia reguladora del equilibrio emocional, se puede recomendar:

  • Para las personas que sufren pulsiones azucaradas, para ayudar a dejar de fumar.
  • En caso de irritabilidad, ansiedad, en periodos de estado anímico bajo.
  • Para compensar una carencia en serotonina origen de los trastornos del humor.

Equilibrio emocional Vecti-Seren es una sinergia de activos naturalmente presentes en el organismo:

Acción reguladora del humor La serotonina, neuromediador que regula el humor o el apetito, se sintetiza a partir del Triptófano.

Numerosos factores pueden perturbar la disponibilidad de este aminoácido: exceso de cortisol (stress), competición de asimilación con otros aminoácidos, carencias en magnesio, vitamina B3, B6, B9 o B12. El aporte de triptófano y de estos cofactores permite optimizar la síntesis de serotonina, y por lo tanto contribuir en un mejor equilibrio emocional.

Comunicación neuronal La metionina y las vitaminas B9 y B12 están muy vinculadas a la síntesis de la S-Adenosil-Metionina (SAM) que favorece la actividad de los neurotransmisores (serotonina y dopamina) mejorando la comunicación intercelular.

El inositol está por otra parte presente en los fosfolípidos membranarios; bajo forma de fosfatidil-inositol, se puede hidrolizar en inositol trifosfato, un segundo mensajero en la comunicación neuronal. Síntesis de los neurotransmisores.

El magnesio, las vitaminas B3, B6, B9 y B12 completan la fórmula interviniendo en la síntesis y el almacenamiento de los neurotransmisores. El cromo es indispensable para la regulación de la glucemia cuyas perturbaciones crónicas pueden alterar el equilibrio emocional. Ingredientes L-triptófano, inositol, L-metionina, carbonato y glicerofosfato de magnesio, vitaminas B3, B6, B9 y B12, estearato de magnesio vegetal, cloruro de cromo. Cápsula: Gelatina de pescado

Modo de empleo: 1 a 3 cápsulas al día, con el desayuno y con la merienda (17h) (o con la cena).

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 2/2/2020

Más información

Fabricantes

Energizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.