¡Oferta! Guaraná + Ginseng - 40 perlas - Santiveri Expandir

Guaraná + Ginseng - 40 perlas - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

Complemento alimenticio con guaraná y ginseng siberiano.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,75 €

IVA incluído

Guaraná + Ginseng Perlas

Complemento alimenticio con guaraná y ginseng siberiano.

Ingredientes: Aceite de girasol, gelatina, extracto de Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.) raíz (21,38%), extracto de guaraná (Paullinia cupana Kunth) semillas (18,31%), glicerina, emulgentes (monoestearato de glicerilo, lecitina de soja), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico).

Cantidad aportada por dosis diaria: 2 perlas aportan 1000 mg de Ginseng, 1000 mg de Guaraná y 0,9 mg de ácido pantoténico (15% *VRN). *Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo: Tomar 2 perlas al día. Cada perla contiene el equivalente a: 500 mg de semillas de Guaraná y 500 mg de raíz de Ginseng siberiano. La dosis máxima diaria es equivalente a 1 g de polvo de raíz de Ginseng, que en este producto es de dos perlas diarias. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Presentación: Envase con 40 perlas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 2/2/2020

Más información

Fabricantes

Energizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.