¡Oferta! Fost Print Classic con Jalea Real - Soria natural - 20 viales de 15 ml. Expandir

Fost Print Classic con Jalea Real - Soria Natural - 20 viales de 15 ml.

Nuevo

Soria Natural Soria Natural

Alimento enriquecido con calcio y vitamina D3 y con las excepcionales características de la JALEA REAL. Presentado en caja con 20 viales de 15 ml.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

18,79 €

IVA incluído

22,11 € IVA incluído

-15%

Fost Print Clasic

Alimento enriquecido con calcio y vitamina D3 y con las excepcionales características de la Jalea Real (alimento natural con una elevada concentración en aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas).

Fost Print Clasic es, por su elevado contenido en fósforo, glucosa y minerales, un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo. Está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra de aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diarla, tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos y 32 edad que no deseen Ingerir ginseng.

Ingredientes:

  • Tapón: Arginina, metionina, vitamina E, pantotenato cálcico.

  • Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel; levadura cultivada en medio rico en: magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina B12, cromo; glicina, aroma natural de frutos del bosque, ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

Modo de Empleo: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.

Presentación: Envase de 20 viales de 15 ml

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Energizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.