¡Precio rebajado! Exotique Plus -30 cápsulas - Marnys Expandir

Exotique Plus -30 cápsulas - Marnys

Nuevo

Marnys Marnys

La alternativa natural para un rendimiento físico óptimo, especialmente ante actividades intensas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,66 €

IVA incluído

12,95 € IVA incluído

-10%

Exotique Plus

Acción tonificadora para la energía y resistencia

¿Qué es Exotique Plus?

Contiene Ginseng siberiano (Eleuterococo), Guaraná, Taurina, Jalea Real, Ginseng coreano (Panax ginseng), Creatina y L-Arginina, una mezcla única de ingredientes naturales especialmente diseñados para darnos un impulso energético especialmente en momentos de actividad intensa. 

Una correcta nutrición es de vital importancia para mejorar el rendimiento en situaciones que lo requieren, como el trabajo, el estrés o el deporte. MARNYS® Exotique Plus complementa la dieta, ayudando al equilibrio del cuerpo en la producción y uso de energía,  gracias a la combinación sinérgica de sus ingredientes que nos ayudan a combatir la fatiga y el cansancio en cuerpo y mente.

Favorece una positiva acción dual - física+mental – en situaciones de extra-esfuerzo, por:

  • El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo) vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio .
  • La Jalea Real de MARNYS® Exotique Plus es pura y liofilizada, y ha sido científicamente testada bajo un estricto control de calidad en nuestro propio laboratorio, y no contiene OMG (Organismos Modificados Genéticamente). La Jalea Real, es el único alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético.
  • La Creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en mayor proporción en los músculos y células nerviosas del organismo. Se produce de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina, y se obtiene de la ingesta alimentaria de carnes y pescados. La Creatina incrementa el rendimiento físico en ejercicios cortos y de alta intensidad*.
  • El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos, contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta .; además de al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmune.
  • La Taurina es un aminoácido que puede obtenerse a través de fuentes dietéticas (tales como aves, carne de res, cerdo o mariscos), o producirse en el cuerpo a través de los aminoácidos metionina y cisteína. Es producido en el hígado estando altamente concentrado en músculos, en la retina y en las células del sistema inmune.
  • La L-Arginina es un aminoácido que juega un papel en algunas vías metabólicas, tales como la del óxido nítrico, y es necesaria para producir creatina. Las fuentes dietéticas de arginina son pescados, mariscos, hígado de res, guisantes, lentejas, entre otros.

Es un suplemento ideal para personas adultas que quieran contribuir a mantener el vigor corporal y mental, a personas que quieran favorecer el rendimiento físico debido a la práctica deportiva y a personas que quieran combatir el estrés y la fatiga.

*El beneficio es obtenido cuando se consume 3 g diarios de creatina

Composición:

Por cápsula: Eleuterococo (100 mg), Guaraná (100 mg), Taurina (100 mg), Jalea Real liofilizada (85 mg), Ginseng Coreano (75 mg - ginsenósidos totales 8-11%), Creatina (25 mg), L-arginina (25 mg).


Composición cápsula: gelatina y colorantes (dióxido de titanio, oxido de hierro rojo y azorrubina).

Composición Activospor cápsula
Eleuterococo100 mg
Guaraná100 mg
Taurina100 mg
Jalea Real Liofilizada*85 mg
Ginseng**75 mg
Creatina25 mg
L-Arginina25 mg

*Equivalente a 250 mg de Jalea Pura.

**Estandarizado en un mínimo del 20% de Ginenósidos.

¿Cómo tomar Exotique Plus?

2 cápsulas al día preferiblemente antes de las comidas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Fabricantes

Energizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.