¡Precio rebajado! FisioNox Gel - Mejora el esfuerzo y la Recuperación - 5 sobres - NutriSport Expandir

FisioNox Gel - Mejora el esfuerzo y la Recuperación - 5 sobres - NutriSport

Nuevo

NutriSport NutriSport

Precursor fisiológico del Óxido Nítrico. Envase de 5 sobres monodosis de 30 ml. por dosis.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,40 €

IVA incluído

12,00 € IVA incluído

-5%

FisioNox
Precursor fisiológico del Óxido Nítrico

  • Optimiza la oxigenación celular y muscular.
  • Mejora el esfuerzo y la recuperación
  • Incrementa la producción de óxido nítrico

Principios activos:

- L-Arginina alfa-cetoglutarato:
La L-Arginina es un aminoácido precursor del óxido Nítrico (NO). El NO está implicado en el aumento del flujo sanguíneo a través de las arterias que proporcionan nutrientes al músculo, cerebro, pulmones y otros órganos. El NO estimula la vasodilatación arterial y por lo tanto, mejora el esfuerzo, la recuperación y el desarrollo muscular. El enlace químico entre "alfacetoglutarato" y L-Arginina mejora la conversión a NO y aumenta los niveles de éste en sangre.

- L-Citrulina L-Malato:
La L-Citrulina es un precursor de la L-Arginina. Permite controlar la producción de óxido Nítrico (NO) y, como hemos citado anteriormente, un aumento de los niveles de NO, produce un aumento del flujo sanguíneo a través de los músculos durante el esfuerzo, aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes. También se vé incrementado el flujo sanguíneo a través de los órganos purificadores y por tanto, mejora la eliminación de toxinas.

- Fosfato disódico y Fosfato monopotásico:
Los fosfatos son añadidos a esta fórmula para ayudar a mejorar los niveles de fosfocreatina en el músculo y por tanto, mejorar la fuerza y la resistencia.

- Ácido Fólico y Vitamina B3:
El ácido Fólico y la Vitamina B3(Nicotinamida) forman un cofactor que participa en la reacción de síntesis del óxido Nítrico (NO).

- Vitamina C:
La Vitamina C es añadida al producto por su reconocida acción antifatigante.

 

Ingredientes: Agua, maltodextrina, L-Arginina alfacetoglutarato, edulcorantes (sorbitol, acesulfame potásico y sucralosa), L-Citrulina L-Malato, aroma, fosfato disódico, fosfato monopotásico, vitamina C, nicotinamida (vitamina B3), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), colorante E-129 y ácido fólico.

Presentación: Envase de 5 sobres de 30 ml.

Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 28/07/2019

Fabricantes

Energizante Natural

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.