¡Precio rebajado! Allerkur Spray Nasal - 15 ml - Gricar Expandir

Allerkur Spray Nasal - 15 ml - Gricar

Nuevo

Gricar Gricar

Para la disolución y eliminación de los flujos mucosos nasales y como descongestionante coadyuvante en el tratamiento de las rinitis asociadas a procesos alérgicos y de resfriados.

Más detalles

8,99 €

IVA incluído

11,99 € IVA incluído

-25%

Allerkur

Spray Nasal.

Allerkur Spray es un dispositivo médico indicado para la descongestión de la cavidad nasal, para la disolución y eliminación de los flujos mucosos nasales y como descongestionante coadyuvante en el tratamiento de las rinitis asociadas a procesos alérgicos y de resfriados.

También contribuye a la hidratación y la humidificación de las fosas nasales y la protección de las mucosas en caso de sequedad nasal causada por agentes externos como por ejemplo el humo, aire seco, polen y tabaco.

Ingredientes: Agua, Hialuronato de Sodio, o.e. Comino, o.e. Eucalipto, Vitamina C, e.g. Grosellero Negro, Cloruro de Sodio, Sorbato de Potasio.

Modo de empleo: Se aconseja hacer 1 ó 2 nebulizaciones por fosa nasal 3 veces al día durante 3 días o cuando se considere necesario.

Presentación: Frasco gotero de 15 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 27/1/2020

Más información

Fabricantes

Descongestionante Nasal

  • Garganta Irritada
  • Jarabe para la Tos
  • Descongestionante Nasal
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.