Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 27/05/2019

Fabricantes

Vitaminas y Minerales

  • Minerales
  • Vitaminas
¡Precio rebajado! Hy-Bio 500 mg Vitamina C - Solgar - 250 comp. Expandir

Hy-Bio 500 mg Vitamina C - Solgar - 250 comp. *

Nuevo

Solgar Solgar

Hy-Bio 500 mg Comprimidos. Complejo de bioflavonoides con 500 mg de vitamina C, escaramujo y rutina. Apto para Veganos . Presentado en frascos de 250 comprimidos.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

38,52 €

IVA incluído

45,32 € IVA incluído

-15%

Documento sin título
Hy-Bio 500 mg Comprimidos
Complejo de bioflavonoides con 500 mg de vitamina C, escaramujo y rutina.
APTO PARA VEGANOS

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada comprimido aporta:
Vitamina C (ácido L-Ascórbico) 500 mg
Complejo de bioflavonoides cítricos 500 mg
Escaramujo pulverizado 50 mg
Rutina 50 mg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato magnésico, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

Presentación: frascos de 250 comprimidos.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Al participar la vitamina C en mas de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.

Es notorio que la vitamina C se destruye durante la preparación de alimentos más que cualquier otro nutriente. También es bien sabido que el cuerpo no almacena la vitamina C y tiende a expulsar las cantidades excedentes.

Los bioflavonoides son compañeros de la vitamina C. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina. El ascorbato de calcio es una forma estabilizada (menos ácida) de vitamina C.

El Ascorbato Ester® es una forma revolucionaria de Vitamina C. Los metabolitos del ascorbato Ester® ayudan a que la vitamina llegue al flujo sanguíneo más deprisa y en mayores cantidades con menos desperdicio. Además, estos metabolitos Ester® ayudan a que la vitamina C penetre mas eficientemente en los glóbulos blancos. Se sabe que los glóbulos blancos tienen un alto nivel de vitamina C, necesaria para su metabolismo. 'Esto, a cambio, influye en la capacidad de los glóbulos blancos para cumplir con su importante papel como componente crítico del sistema inmune.

El Ester®, vitamina C con pH neutro, se procesa naturalmente en agua depurada, no en solventes, y se ha probado que tiene una mayor absorción por las células, para una mejor protección del sistema inmune.

 

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.