Cupón de descuento

Fabricantes

Vitaminas y Minerales

  • Minerales
  • Vitaminas
¡Precio rebajado! P-5-P (Piridoxal-5-Fosfato) 50 mg - Solgar - 50 comp Expandir

P-5-P (Piridoxal-5-Fosfato) 50 mg - Solgar - 50 comp

Nuevo

Solgar Solgar

P-5-P (Piridoxal-5-Fosfato) 50 mg Comprimidos. Apto para Veganos. Presentado en frascos de 50 comprimidos.

Más detalles

Disponibilidad: 1-5 dias

18,68 €

IVA incluído

20,75 € IVA incluído

-10%

Documento sin título
P-5-P (Piridoxal-5-Fosfato) 50 mg Comprimidos
APTO PARA VEGANOS • RECUBRIMIENTO ESPECIAL

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferente-mente con las comidas o según indicación de un especialista.

Cada comprimido aporta:
Piridoxal-5-Fosfato (P-5-P).............50 mg

Los comprimidos de P-5-P de Solgar tienen un recubrimiento entérico para protegerlos de la degradación por los ácidos estomacales. Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: fosfato dicálcico, ácido metacrílico, celulosa vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de titanio, glicerina triacetato, glicerina vegetal.

Presentación: frascos de 50 comprimidos.

Las vitaminas B abarcan un gran número de sustancias que toman parte en el metabolismo de todas las células vivas. Actuando como coenzimas trabajan conjuntamente con las proteínas en varios de los sistemas enzimáticos de nuestro organismo.

Las funciones de la Vitamina B son ciertamente sinérgicas y debido a.,estas interrelaciones, un consumo deficitario de una o más de ellas puede causar deficiencias en los restantes, obstaculizando su utilización. Las Vitaminas B son hidrosolubles y no son almacenadas en el cuerpo. Deben ser reemplazadas diariamente y cualquier exceso es eliminado.

**Esta cantidad de Vitamina B6 tomada durante un período prolongado de tiempo, puede producir leve hormigueo y sensación de entumecimiento.

 

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.