Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 25/03/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Vitaminas y Minerales

  • Minerales
  • Vitaminas
¡Precio rebajado! Beta Caroteno - 90 perlas - Sura Vitasan Expandir

Beta Caroteno - 90 perlas - Sura Vitasan

Nuevo

Sura Vitasan Sura Vitasan

Beta Caroteno. Complejo de carotenoides mixtos. Presentado en envase de 90 perlas.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

30,26 €

IVA incluído

35,60 € IVA incluído

-15%

Beta Caroteno

El BetaCaroteno de Sura Vitasan es un complejo de varios carotenoides 100% natural, contiene formas equilibradas de beta-caroteno, un precursor de la vitamina A no tóxico.

En el organismo humano, los carotenoides son parte del sistema de defensa antioxidante que interactúan sinérgicamente con otros antioxidantes. El más conocido de ellos es el beta-caroteno, aunque estudios recientes indican que otros carotenos pueden aportar beneficios adicionales al organismo.

El beta-caroteno, un antioxidante vital, constituye aproximadamente el 90% de estos; el otro 10% está compuesto de alfacarotenos y xantofilas como luteína, zeaxantina y criptoxantina (los mismos carotenoides que se encuentran en frutas y verduras).

La vitamina A participa en el mantenimiento adecuado de las mucosas, de la piel y de la visión. Contribuye al metabolismo normal del hierro y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

El beta-caroteno natural de Sura Vitasan contiene la mezcla de más alta calidad de los seis carotenoides naturales que se encuentran comúnmente en varias frutas y verduras. Los ingredientes se suspenden en aceite de semillas de lino y se contienen dentro de una cápsula blanda a base de gelatina y glicerina.

Ingredientes: Complejo de carotenoides mixtos de aceite crudo de palma roja (Elaeis guineensis), aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

Información nutricional:1 perla (330 mg)
Complejo de carotenoides mixtos155 mg
Beta-caroteno
(pro-vitamina A)
3.750 μg RE(1)
(25.000 UI)(469%*)
Alfa-caroteno 7.440 μg
Gama-caroteno116 μg
Licopeno34 μg
*VRN: valor de referencia de nutrientes en %. / (1) RE: Equivalentes de retinol

Modo de empleo: Tomar 1 perla al día.

Presentación: Envase de 90 perlas.

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.