¡Precio rebajado! Vitamina A 4000 ui - 100 cápsulas vegetales - Laboratorios Douglas Expandir

Vitamina A 4000 ui - 100 cápsulas vegetales - Laboratorios Douglas

Nuevo

Douglas Laboratorios Douglas Laboratorios

Cada cápsula vegetariana de Vitamin A de Douglas Laboratories contiene 4000 UI de vitamina A en forma de acetato de retinilo.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

12,16 €

IVA incluído

14,30 € IVA incluído

-15%

Vitamina A

Esencial para la visión.

Cada cápsula vegetariana de Vitamin A de Douglas Laboratories contiene 4000 UI de vitamina A en forma de acetato de retinilo.

La vitamina A es esencial para la lactancia, la reproducción y la formación de las hormonas esteroides. Se utiliza para formar las células que revisten los tractos digestivo, respiratorio, reproductor y urinario, y en todos los revestimientos de tejido del organismo. También es vital para una piel sana y es un famoso antioxidante.

La vitamina A, también conocida como retinol, es una vitamina liposoluble que se produce sólo en alimentos de origen animal. Los carotenoides, sin embargo, sirven como una gran fuente de alfa-, beta- y gamma-caroteno que el organismo convierte en vitamina A, y se encuentran en muchas verduras y frutas.

Es indispensable para nuestra salud y es especialmente abundante en alimentos como los albaricoques, el brócoli, el melón, las zanahorias, la col rizada, el hígado, los mangos, los pimientos rojos, las espinacas y las batatas.

Contenido por cápsula %VRN
Vitamina A (como acetato de retinol)1200 mcg (4000 UI)150%

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina. 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, sodio, almidón ni colorantes o saborizantes artificiales.

Presentación: Envase de 100 cápsulas vegetarianas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 8/12/2019

Más información

Fabricantes

Vitamina A

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.