¡Precio rebajado! Biotina 500 µg - Vitamina B - Lamberts - 90 cápsulas Expandir

Biotina 500 µg - Vitamina B - Lamberts - 90 cápsulas

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Biotina. El organismo la utiliza principalmente como ayuda en el crecimiento normal y desarrollo de la piel, el pelo, los nervios y la médula ósea.

Más detalles

Entrega: 1-5 dias

16,11 €

IVA incluído

18,95 € IVA incluído

-15%

Documento sin título

Biotina 500 µg

Información Nutricional por cápsula

Biotina  0,5 mg  (500 µg)

Usos recomendados por el fabricante: Esta vitamina fue aislada por primera vez de la yema de huevo en 1935 y se encuentra en una gran variedad de formas combinadas, tanto en tejidos animales como vegetales. En los animales, se almacena en el hígado. La biotina es producida directamente por las bacterias intestinales. Se ha demostrado que los antibióticos y otros medicamentos afectan a la producción bacteriana de esta vitamina.

Las propiedades de la Biotina como co-enzima le permiten metabolizar los carbohidratos y las proteínas para la liberación de la energía contenida en ellos, y participar en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales. El organismo la utiliza principalmente como ayuda en el crecimiento normal y desarrollo de la piel, el pelo, los nervios y la médula ósea.

Modo de empleo: De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Casi todos los procesos corporales requieren de las vitaminas B. Son necesarias para la liberación de energía de los alimentos, para un sistema nervioso saludable y ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema digestivo. También se necesitan para unas uñas, cabellos y piel saludables. LAMBERTS® proporciona todas las vitaminas B individuales, de la vitamina B1 a la B12, y ninguna de ellas contiene levadura.

 

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 27/1/2020

Más información

Fabricantes

Vitamina B

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.