¡Precio rebajado! Natural C 1000 mg - 100 comprimidos - Laboratorios Douglas Expandir

Natural C 1000 mg - 100 comprimidos - Laboratorios Douglas

Nuevo

Douglas Laboratorios Douglas Laboratorios

Los comprimidos de Natural C 1000 mg de Douglas Laboratories contienen 1000 mg de vitamina C con escaramujos y una cantidad adicional de complejo de bioflavonoides.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

17,51 €

IVA incluído

21,35 € IVA incluído

-18%

Natural C 1000 mg

Antioxidante

Los comprimidos de Natural C 1000 mg de Douglas Laboratories contienen 1000 mg de vitamina C con escaramujos y una cantidad adicional de complejo de bioflavonoides.

La vitamina C (ácido ascórbico) tiene diversas funciones biológicas. Ante todo, es esencial para la síntesis de colágeno y los glicosaminoglicanos, los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos, como la piel, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos articulares y los huesos.

Contenido por comprimido %VRN
Vitamina C (como ácido ascórbico)1000 mg1250%
Escaramujo (fruto) (Rosa Canina)50 mg*
Complejo de bioflavonoides cítricos100 mg*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: Vitamina, incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa), complejo de bioflavonoides cítricos, agente de recubrimiento (goma laca), escaramujo, antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio). 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Presentación: Envase de 100 cápsulas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 29/9/2019

Utilizar el cupón

Fabricantes

Vitamina C

  • Complejo Vitaminas
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.