¡Precio rebajado! Holomega Audisol - 50 cápsulas - Equisalud Expandir

Holomega Audisol - 50 cápsulas - Equisalud

Nuevo

Equisalud Equisalud

El Holomega Audisol de 50 cápsulas es un complemento alimenticio a base de plantas y minerales que contribuye a la protección de los oidos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

28,10 €

IVA incluído

31,36 € IVA incluído

-10%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Holomega Audisol 50 cápsulas

El Holomega Audisol de 50 cápsulas es un complemento alimenticio a base de plantas y minerales que contribuye a la protección de los oidos.

Descripción del Holomega Audisol 50 cápsulas:

Regenera las estructuras del oído, a la vez que actúa como antioxidante evitando la acción de los radicales libres y por tanto, previniendo que degenere más. Produce vasodilatación en la zona del oído, que ayuda a la regeneración y a la disminución de los ruidos o tinnitus.

Ingredientes por cápsula:

Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), brotes, 75% silicio), 200 mg; citrato de magnesio (11,89% magnesio), 200 mg; L-prolina, 150 mg; ginkgo extracto seco (Ginkgo biloba L., hoja, >24% ginkgoflavonas), 50 mg; resveratrol (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc., raíz, >98%), 50 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 35 mg; beta-caroteno (>10% beta-caroteno), 20 mg; melatonina, 0,5 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, antes de acostarse, o según indicación de un especialista. No tomar por el día, por la presencia de melatonina.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/11/2020

Más información

Fabricantes

Comprimidos Compuestos

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.