¡Precio rebajado! Holofit Valeriana - 180 cápsulas - Equisalud Expandir

Holofit Valeriana - 180 cápsulas - Equisalud

Nuevo

Equisalud Equisalud

En Dietética Online puedes comprar el Holofit Valeriana 180 cápsulas de Equisalud.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

45,07 €

IVA incluído

50,11 € IVA incluído

-10%

Holofit Valeriana

En Dietética Online puedes comprar el Holofit Valeriana 180 cápsulas de Equisalud.

¿Qué es el Holofit Valeriana de Equisalud?

Es un sedante del sistema nervioso, que actúa contra la ansiedad, la inquietud y el nerviosismo en general. En los insomnios, ataques de pánico, falta de concentración por estrés, depresión leve, en la menopausia para los sofocos y ansiedad, para reducir el síndrome de abstinencia producido por la falta de benzodiacepinas o anfetaminas, en la epilepsia, convulsiones y espasmos en general, en la hipertensión, calmante del corazón en las palpitaciones.

Composición:

Valeriana extracto* seco (Valeriana officinalis L., raíz, >0,4% ácidos sesquiterpénicos, expresados como ácido valerénico), 300 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas. *El extracto de valeriana está libre de valepotriatos.

¿Cómo tomar el Holofit Valeriana?

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista. Se pueden tomar hasta dos cápsulas repartidas a lo largo del día, o bien tomar una cápsula una hora antes de acostarse y, si fuera necesario, otra a media tarde.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 1/3/2020

Más información

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.