¡Precio rebajado! Espirulina - 540 comprimidos - Marcus Rohrer Recarga Expandir

Espirulina - 540 comprimidos - Marcus Rohrer Recarga *

Nuevo

Marcus Rohrer Marcus Rohrer

Alimento con alto contenido proteico 100% natural que contiene vitaminas, minerales..

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

26,80 €

IVA incluído

36,71 € IVA incluído

-27%

La spirulina es un alga de color azul verdoso que tiene forma de espiral y crece originariamente en zonas subtropicales. La spirulina de Marcus Rohrer crece en una granja acuática especial en la isla de Hawaii, bajo radiación solar intensa. Condiciones ideales para esta alga que transforma la luz solar en nutrientes y energía. Esta fuente vital de energía es muy sensible y se deteriora rápidamente dentro de un envase ordinario de materia plástica o vidrio.

Esta es la razón por la que la Spirulina de Marcus Rohrer está envasada dentro de un vidrio especial VioSol, un descubrimiento revolucionario que protege la calidad y conserva el valor bioenergético de Spirulina a un nivel óptimo. La luz violeta pura del vidrio VioSol vitaliza y conserva la energía de las moléculas de la Spirulina de forma continua, favoreciendo la fuerza vital del producto y manteniéndolo fresco durante mucho más tiempo.

Presentación: envase de 540 comprimidos

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 23/2/2020

Más información

Fabricantes

Comprimidos Simples

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.