¡Precio rebajado! Hepaplex Herbal Synergy Bio - 75 ml - Physalis Expandir

Hepaplex Herbal Synergy Bio - 75 ml - Physalis

Nuevo

Physalis Physalis

Complemento alimenticio a base de plantas que favorecen la salud del hígado y la desintoxicación del organismo. Presentado en envase de 75 ml.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

11,20 €

IVA incluído

16,00 € IVA incluído

-30%

Hepaplex Herbal Synergy Bio

Hígado, desintoxicación

¿Qué es el Hepaplex Herbal Synergy Bio?

Complemento alimenticio. Nuestro cuerpo y particularmente nuestro hígado, son sometidos a duras pruebas a causa de una alimentación demasiado abundante, demasiado grasa y refinada, el consumo (exagerado) de alcohol, el café y la polución medioambiental. Es po ello que nuestro organismo, con frecuencia necesita una cura de desintoxicación profunda. Physalis Hepaplex bio contiene cardo mariano, alcachofa, diente de león, cúrcuma, centeno y boldo que favorecen la salud del hígado y la desintoxicación del organismo. Además, el abedul contribuye a la función de eliminación y filtrado en los riñones. El diente de león apoya la salud de los intestinos debido a su acción colagoga (= qui drena la bilis) y su influencia positiva en la flora intestinal (siendo prebiótico). Finalmente. La cúrcuma ayuda a conservar la salud del hígado y estimula la digestión de las grasas.

Physalis Herbal synergies son sinergias concentradas y biológicas de extractos líquidos de plantas, de macerados de yemas y de aceites esenciales. Se trata de una fórmula de fitoterapia completa debido a que reúne el totum de los principios activos de las plantas en un complejo altamente activo.

Composición:

Extractos hidro-alcohólicos de alcachofa* (20%), hinojo* (13%), diente de léon* (12%), cúrcuma* (12%) y angélica verdadera* (12%), extractos hidro-alcohólicos gliceroldos de yemas de higo* (6,7%), limón* (6,7%) y grosellero negro* (6,6%), extractos hidro-alcohólicos de jengibre* (5%) y menta piperita* (5%), aceites esenciales de badiana* (0,34%), jengibre* (0,33%) y menta piperita* (0,33%).

*cultivo ecológico.

¿Cómo tomar el Hepaplex Herbal Synergy Bio?

Tomar 30 gotas diarias. Tomar con agua.

Presentación:

Envase de 75 ml..

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 16/8/2020

Más información

Fabricantes

Extracto Fluido Compuesto

  • Aceites Esenciales
  • Jarabe
  • Comprimidos Simples
  • Comprimidos Compuestos
  • Extracto Fluido Simple
  • Extracto Fluido Compuesto
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.