Brezo - Heather - 30 ml - Lotus Blanc Expandir

Brezo - Heather - 30 ml - Lotus Blanc

Nuevo

Lotus Blanc Lotus Blanc

Aporta tranquilidad, escucha y atención. Para aprender a escuchar a los demás. Para aquellos que únicamente se interesan por sus propios problemas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,25 €

IVA incluído
44,17 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Brezo - Heather

Aporta tranquilidad, escucha y atención. Para aprender a escuchar a los demás. Para aquellos que únicamente se interesan por sus propios problemas. A menudo muy habladoras, reclaman constantemente la atención de los demás. Son personas que no ponen interés en aquellos que les rodean.

¿Qué son las esencias florales?

Cada elixir posee una cualidad particular correspondiente a las emociones y estados de ánimo a armonizar de las personas, animales y plantas. Equilibran el cuerpo físico, energético y las emociones.

¿Cómo se elaboran?

En Lotus Blanc elaboramos y distribuimos Elixires Florales desde 1995 siguiendo el método tradicional del Dr. Bach, con calma, a mano y en nuestro rico entorno, siempre que nos es posible, ya que algunas especies no corresponden a nuestra flora. Seleccionamos y recolectamos las flores en el momento preciso, las maceramos con toda la fuerza del sol y usando agua dinamizada. Nuestras materias primas son naturales. Así obtenemos unos elixires de gran calidad y de alta vibración.

Modo de empleo: Administrar vía oral 4 gotas debajo de la lengua 4 veces al día, o en dilución en un poco de agua. También pueden aplicarse tópicamente sobre la piel o en el baño, o en vaporizaciones en el aire.

Ingredientes: Solución hidroalcohólica (18% V/V) compuesta de agua de manantial, infusión/maceración  de flores y brandy natural.

Presentación: Envasado en frasco-gotero ámbar de 30 ml. 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Flores de Bach

  • Productos Aloe Vera
  • Flores de Bach
  • Infusiones y Tés
  • Plantas Medicinales
  • Extractos de Plantas
  • Aceites Esenciales