Olivo - Olive - 30 ml - Lotus Blanc Expandir

Olivo - Olive - 30 ml - Lotus Blanc

Nuevo

Lotus Blanc Lotus Blanc

Aporta regeneración, vitalidad física y mental. Tranquiliza el espíritu, fortalece el cuerpo y devuelve el gusto por la vida. 

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

13,25 €

IVA incluído
44,17 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Olivo - Olive

Aporta regeneración, vitalidad física y mental. Tranquiliza el espíritu, fortalece el cuerpo y devuelve el gusto por la vida. Para los que han dado demasiado de ellos mismos y han derrochado toda su energía (exceso de preocupaciones, excesos, pruebas...).

¿Qué son las esencias florales?

Cada elixir posee una cualidad particular correspondiente a las emociones y estados de ánimo a armonizar de las personas, animales y plantas. Equilibran el cuerpo físico, energético y las emociones.

¿Cómo se elaboran?

En Lotus Blanc elaboramos y distribuimos Elixires Florales desde 1995 siguiendo el método tradicional del Dr. Bach, con calma, a mano y en nuestro rico entorno, siempre que nos es posible, ya que algunas especies no corresponden a nuestra flora. Seleccionamos y recolectamos las flores en el momento preciso, las maceramos con toda la fuerza del sol y usando agua dinamizada. Nuestras materias primas son naturales. Así obtenemos unos elixires de gran calidad y de alta vibración.

Modo de empleo: Administrar vía oral 4 gotas debajo de la lengua 4 veces al día, o en dilución en un poco de agua. También pueden aplicarse tópicamente sobre la piel o en el baño, o en vaporizaciones en el aire.

Ingredientes: Solución hidroalcohólica (18% V/V) compuesta de agua de manantial, infusión/maceración  de flores y brandy natural.

Presentación: Envasado en frasco-gotero ámbar de 30 ml. 

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Flores de Bach

  • Productos Aloe Vera
  • Flores de Bach
  • Infusiones y Tés
  • Plantas Medicinales
  • Extractos de Plantas
  • Aceites Esenciales