Vela Cerámica XXL Perfumada de Citronela - Lumar aromatic Expandir

Vela Cerámica XXL Perfumada de Citronela - Lumar aromatic

Nuevo

Productos de Herbolario Productos de Herbolario

Vela Cerámica XXL de Citronela, ideal para repeler insectos en espacios exteriores con su fresco aroma cítrico.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

8,45 €

IVA incluído
0,85 € / ud

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Vela Cerámica XXL Perfumada de Citronela Lumar aromatic

Enciende, aromatiza y protege: el aliado perfecto para disfrutar tus noches al aire libre.

¿Qué es Vela Cerámica XXL Perfumada de Citronela Lumar aromatic?

La Vela Cerámica XXL Perfumada de Citronela es una solución elegante y efectiva para disfrutar de espacios exteriores sin preocuparse por los molestos insectos.

Presentada en un recipiente de cerámica, esta vela de gran tamaño es perfecta para iluminar y aromatizar patios, terrazas y jardines.

Su fórmula, enriquecida con citronelol, citronelal y geraniol, brinda un aroma fresco y cítrico que repele de forma natural a los mosquitos y otros insectos voladores. Además de ser un repelente eficaz, su diseño sofisticado y tamaño impresionante la convierten en un elemento decorativo que realza cualquier ambiente al aire libre.

¿Cómo se usa Vela Cerámica XXL Perfumada de Citronela Lumar aromatic?

  1. Encuentra una ubicación adecuada: Elige un lugar plano y estable para colocar la vela, lejos de materiales inflamables, corrientes de aire y objetos que puedan ser derribados fácilmente. Asegúrate de que la vela esté en un área bien ventilada, pero no expuesta a corrientes de aire que puedan apagarla o dispersar su aroma.
  2. Prepara la mecha: Antes de encender la vela, verifica que la mecha tenga una longitud de aproximadamente 0,5 cm. Si es más larga, recórtala con unas tijeras para evitar que la llama sea demasiado alta o produzca humo en exceso.
  3. Enciende la vela: Utiliza un encendedor o cerillas largas para encender la mecha de la vela. Deja que la cera se derrita y libere su aroma por unos minutos antes de esperar que la fragancia se disperse por el área.
  4. Disfruta del aroma y el ambiente: La Vela Perfumada Citronela emitirá su fragancia fresca y cítrica, creando un ambiente agradable y repeliendo insectos de forma natural. Asegúrate de mantenerla encendida el tiempo necesario para que su efecto sea óptimo.
  5. Apaga la vela: Cuando desees apagar la vela, utiliza un apagavelas o sopla suavemente sobre la llama hasta que se extinga. Evita soplar con fuerza, ya que esto podría causar que la cera caliente se salpique.

Advertencias

Seguir atentamente las advertencias de los pictogramas del envase. Producto compuesto principalmente de parafina. Contiene colorante y perfume sintético. Citral. Puede provocar una reacción alérgica. 

Presentación:

Envase de cerámica tamaño XXL.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Repelentes Mosquitos Natural

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones