¡Precio rebajado! BCAA 2500 mg - Aminoácidos - 120 cápsulas - Solaray Expandir

BCAA 2500 mg - Aminoácidos - 120 cápsulas - Solaray

Nuevo

Solaray Solaray

Complemento alimenticio a base de Aminoácidos, leucina, isoleucina y valina para el rendimiento físico. Presentado en envase de 120 cápsulas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

20,57 €

IVA incluído

28,57 € IVA incluído

-28%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

BCAA 2500 mg

Complemento alimenticio a base de Aminoácidos, leucina, isoleucina y valina

¿Qué es el BCAA 2500 mg?

El BCAA es un formulado a base de aminoácidos, leucina, isoleucina y valina para ayudar al rendimiento y la recuperación física.

Los aminoácidos leucina, isoleucina y vaina son conocidos como BCAAs (por su abreviación en inglés (Branched Chain Amino Acids) y se refiere a su estructura química.

De los nueve Aminoácidos esenciales, tres son ramificados, de cadena ramificada o BCAAs.

Uno de los usos más habituales de los BCAAs es el aumento de la masa muscular. Por un lado, aumentan la síntesis de proteínas y por otro, reducen su descomposición. Además, la suplementación en BCAAs, especialmente antes del ejercicio, puede ayudar a una recuperación más rápida después del esfuerzo.

También pueden ayudar a disminuir la fatiga relacionada con el ejercicio. Varios estudios demuestran que el uso de suplementos de BCAAs es adecuado para inhibir la pérdida muscular, lo que puede mejorar la calidad de vida de ciertos grupos de población como por ejemplo los ancianos o enfermos de cáncer.

Composición:

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cápsula de celulosa vegetal, concentrado de arroz integral, extracto de arroz orgánico, antiaglomerante: sílice. Es un producto sin gluten, soja, leche, huevos, pescado, marisco, nueces, cacahuetes, trigo o productos de origen animal.

¿Cómo se usa el BCAA 2500 mg?

Tomar cuatro cápsulas vegetales al día fuera de las comidas, 30 minutos antes del ejercicio y/o inmediatamente después del ejercicio.

Presentación:

Envase de 129 cápsulas.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.