¡Precio rebajado! L-Lisina 500 mg - Aminoácidos - Lamberts - 120 tabletas Expandir

L-Lisina 500 mg - Aminoácidos - Lamberts - 120 tabletas

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Los aminoácidos son esenciales para la salud. Presentado en frascos de envase de 120 tabletas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

17,82 €

IVA incluído

20,96 € IVA incluído

-15%

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

L-Lisina 500 mg

Ahora 30 tabletas más GRATIS!

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La lisina es un aminoácido esencial, y por lo tanto es uno de los ocho aminoácidos que nuestro cuerpo no puede fabricar, por lo que estamos totalmente dependientes de adquirirlos a través de nuestra dieta para proporcionar suficiente lisina. Ésta es utilizada por el cuerpo de muchas maneras, en particular para la formación de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo.

La L-Lisina 500 mg de LAMBERTS® proporciona un grado de lisina llamado USP, que es la calidad utilizada en productos de nutrición aplicados a  estudios clínicos (productos de lisina muy baratos pueden contener lisina de categoría animal).

Requerimos 2-3 gramos al día de lisina, y es más abundante en los alimentos de origen animal como la carne. Las verduras y las proteínas vegetales no son particularmente altos en lisina, por lo que algunos expertos creen que las dietas vegetarianas y veganas pueden proporcionar niveles más bajos de lisina.

  • Cada tableta aporta:
L-Lisina (Hidroclorhídrica)500 mg
  • Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.
  • Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Modo de Empleo: 1 tableta diaria.

Nota de alérgenos: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones: Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

  • Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Envase de 120 comprimidos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.