¡Precio rebajado! L-Arginine 500 mg - 90 cápsulas - Lamberts Expandir

L-Arginine 500 mg - 90 cápsulas - Lamberts

Nuevo

Lamberts Laboratorios Lamberts Laboratorios

Presentado en envase de 90 cápsulas.

Más detalles

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

L-Arginina 500 mg

Información Nutricional por cápsula

L-Arginina  500 mg   

Usos recomendados por el fabricante: Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La arginina es un aminoácido no esencial, pero es un nutriente esencial en los gatos, las ratas y otros mamíferos. En el hombre, la arginina es necesaria sólo en determinadas condiciones.

La arginina es necesaria para un crecimiento óptimo ya que toma parte en la liberación de la hormona del crecimiento. Es el precursor inmediato de la ornitina, que a su vez también desempeña un papel en el ciclo de la urea. La arginina tiene que ver con la eliminación del amoníaco del organismo, que es un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.

Un cierto número de funciones dependen de la suficiencia de arginina, como por ejemplo la tolerancia a la glucosa, la producción de insulina y el metabolismo de los lípidos en el hígado.

Modo de empleo: De 1 a 8 cápsulas al día con agua o zumo de frutas. 
Un aminoácido se asimila mejor cuando se ingiere media hora antes de una comida o antes de irse a la cama.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Advertencias: No ingerir por mujeres embarazadas o en perído de lactancia. 

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 25/10/2020

Más información

Fabricantes

Aminoácidos

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.