Protein 90% Instantánea sabor Vainilla - 200 gramos - Santiveri Expandir

Protein 90% Instantánea sabor Vainilla - 200 gramos - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

Aliado nutricional para todas las edades, ideal en todo tipo de actividades físicas. Rico en proteínas, vitaminas y minerales, apoya el crecimiento y mantenimiento muscular, la salud ósea y el metabolismo energético.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído
6,00 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Protein 90% Instantánea sabor Vainilla Santiveri

Tu aliado nutricional, impulsa tu energía y salud a cada sorbo.

¿Qué es Protein 90% Instantánea sabor Vainilla Santiveri?

Protein 90% Instantánea sabor Vainilla de Santiver es una bebida vegana a base de proteínas con un delicioso sabor a vainilla.

Esta solución nutricional es idónea para todas las edades y es un aliado invaluable en todo tipo de actividades físicas y deportivas. Las proteínas de este batido ayudan en el aumento y preservación de la masa muscular, además de contribuir al mantenimiento de los huesos en un estado normal.

Además, la vitamina D contenida favorece la utilización normal del calcio y el fósforo, asegurando el correcto funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los niveles normales de calcio en la sangre. Las vitaminas D y K presentes en la bebida se unen para mantener la salud ósea.

Por otro lado, la vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos y cartílagos, a la vez que sostiene la actividad normal del sistema inmunitario durante y después de ejercicio físico intensivo. Las vitaminas C, B2, B6,B12, niacina y ácido fólico alivian la fatiga y el cansancio.

Las vitaminas B2, B5, B6, B12, niacina, biotina y tiamina respaldan el metabolismo energético normal. Mientras tanto, las vitaminas E, C y B2 se unen para proteger las células contra el daño oxidativo. La vitamina B6 ayuda en el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, y el ácido fólico contribuye a la síntesis normal de aminoácidos.

Composición:

Aislado de proteína de soja - 97%, aminoácidos esenciales - 2,4% (isoleucina, leucina, valina, fenilalanina, metionina, treonina, lisina, arginina, histidina), edulcorantes (ciclamato sódico y sacarina sódica), aroma y vitaminas C, A, D, E, K, vit. B1 (tiamina), vit. B2 (riboflavina), vit. B3 (niacina) vit. B5 (ác. pantoténico), vit. B6 (piridoxina), vit. B7 (biotina), vit. B9 (ác. fólico), vit. B12 (cianocobalanina). Contiene sulfitos: los sulfitos están presentes de forma natural en los aislados de proteína de soja.

¿Cómo se usa Protein 90% Instantánea sabor Vainilla Santiveri?

Disolver en cualquier tipo de líquido la cantidad necesaria individual (aprox. 250 ml), entre 3 y 4 cucharadas soperas (30 g). Una vez preparado tomar inmediatamente o guardarlo en la nevera por un tiempo máximo de 24 horas.

Presentación:

Envase de 200 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Proteínas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa