¡Precio rebajado! L-Carnitina Líquida 1500 mg - 473 ml - Solgar Expandir

L-Carnitina Líquida 1500 mg - 473 ml - Solgar

Nuevo

Solgar Solgar

Carnitina en su forma "L" natural, uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad, formulación líquida fácil de tomar con sabor a limón natural.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

32,81 €

IVA incluído

36,45 € IVA incluído

-10%

L-Carnitina Líquida 1500 mg - 473 ml

Carnitina en su forma "L" natural, uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad, formulación líquida fácil de tomar con sabor a limón natural

¿Qué es L-Carnitina?

La L-Carnitina un aminoácido que participa en el metabolismo y la liberación de la energía celular.

Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud integral. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes.

Ingredientes:

L- Carnitina (forma libre), Ácido pantoténico (dexpantenol), Glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco); Agua purificada; Ácido: ácido cítrico; Aromatizante: sabor natural de limón; Conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico.

¿Cómo se toma la L-Carnitina Líquida 1500 mg - 473 ml?

Complemento alimenticio para adultos, tomar una 13-15 ml al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase con 473 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 15/12/2019

Más información

Fabricantes

Quemadores de Grasa

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.