Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Complemento alimenticio a base de Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D que ayuda a combatir afecciones en huesos y articulaciones y, a mantener un estado normal de los mismos. En envase de 80 cápsulas.
Entrega: 1 - 5 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Es un complemento alimenticio a base de Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D que ayuda a combatir afecciones en huesos y articulaciones y, a mantener un estado normal de los mismos.
El Calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano ya que ayuda a formar y a mantener dientes, articulaciones y huesos sanos. Es relevante en la prevención de enfermedades como la osteoporosis, entre otras afecciones osteoarticulares. Este oligoelemento también interviene en otras funciones del organismo como: la coagulación de la sangre, el envío y recepción de señales nerviosas, la contracción y la relajación muscular, la secreción de hormonas y de otras sustancias químicas así como en el mantenimiento de un ritmo cardíaco normal. En forma de Bisglicinato, el Calcio adquiere mayor biodisponibilidad y eficacia respecto a otras sales.
Este complemento alimenticio es muy completo porque también contiene otros minerales como el Magnesio y el Zinc, lo cual permite una sinergia muy interesante entre ellos. Por ejemplo, el aporte de las cantidades correctas de Magnesio es muy importante para prevenir o mejorar la osteoporosis ya que éste estabiliza los niveles de Calcio. Ambos participan en la formación y desarrollo de dientes, huesos y articulaciones. El Zinc interviene positivamente en el crecimiento y desarrollo de diversos tejidos y órganos como los del sistema osteoarticular y además, cobra valor en el mantenimiento de un sistema inmunitario sano.
El cuerpo necesita Vitamina D para absorber Calcio. Cuando no hay suficiente Vitamina D, no es posible producir cantidades suficientes de la hormona Calcitriol (conocida también como la “Vitamina D activa”) y en consecuencia, no se puede absorber suficiente Calcio de los alimentos. Entonces el organismo se ve obligado a movilizar las reservas de Calcio depositado en el esqueleto, lo que debilita el hueso existente e impide la formación y el fortalecimiento de hueso nuevo y fuerte. Todo esto evidencia la gran interrelación que existe entre esta vitamina y este mineral. Una alimentación rica en Calcio y en Vitamina D es vital en la prevención y/o el tratamiento de la osteoporosis. Al igual que el ejercicio físico, el consumo suficiente de Calcio es una medida que ayuda a fortalecer los huesos y las articulaciones a cualquier edad de la vida.
Bisglicinato de Calcio 350 mg, Bisglicinato de Magnesio 100 mg, Gluconato de Zinc 23 mg, Vitamina D 1,7 µ., excipientes: gelatina (cubierta) y carbonato de calcio (antiaglomerante).
Composición (600 mg):
Bisglicinato de Calcio | 350 mg |
Bisglicinato de Magnesio | 100 mg |
Gluconato de Zinc | 23 mg |
Vitamina D | 1,7 µ |
Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día antes de las comidas principales.
Envase de 80 cápulas.
Advertencias:
Deja tu opinión de este producto
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 22/09/2024
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Calcio