Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Presentado en envase de 30 cápsulas con 120 mg de ácido hialurónico por cápsula.
Entrega: 1 - 5 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Es un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico.
El ácido hialurónico se produce en nuestro organismo y está ampliamente distribuido en el cuerpo humano, si bien más del 50% del ácido hialurónico se encuentra en la piel.
El ácido hialurónico es una parte importante de las células de la parte de piel que se extiende entre el relleno (tejido conectivo de la matriz), su función es servir de soporte al colágeno, a la elastina y a las proteínas estructurales.
Por su inmensa capacidad de almacenar humedad, el ácido hialurónico puede aumentar el volumen de las estructuras de la piel desde el interior. Gracias a dicho efecto, el ácido hialurónico puede favorecer la reducción de las arrugas en la frente, alrededor de los labios, en los párpados y en la nariz.
El ácido hialurónico que ingerimos con la comida o mediante un complemento alimenticio ayuda a mantener la humedad natural en la piel, también mejora la función de la piel y proporciona un aspecto más juvenil y fresco a la piel. Asimismo, el ácido hialurónico favorece la producción de líquido sinovial, que es esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones y puede contribuir a la regeneración del cartílago de las articulaciones.
Cuando sufre daño a causa de los radicales libres, la piel se inflama y las células que hay en la capa de soporte de la piel (la dermis) dejan de producir suficiente ácido hialurónico. Esto provoca que haya un débil apoyo a la capa externa de la piel (la epidermis) y a la dermis, lo que a su vez acarrea la formación de arrugas. La razón clave de que las personas desarrollen las arrugas con la edad, es porque a partir de aproximadamente los 45 años, los niveles de ácido hialurónico en la piel comienzan a descender rápidamente. Se calcula que el contenido de ácido hialurónico en las personas de 80 años se ha reducido en el 80% en comparación con el que tenían a los 40 años de edad. Puede suplementarse con ácido hialurónico.
El ácido hialurónico empleado por MGD es obtenido a partir de la fermentación de levaduras.
Componente natural del organismo, el ácido hialurónico está presente en varios tejidos, en particular la piel y el cartílago. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico disminuye, lo que puede favorecer la deshidratación y una pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.
El ácido hialurónico empleado por MGD es obtenido a partir de la fermentación de levaduras.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Cápsula (gelificante: pululano).
Valor nutricional (Por cápsula):
Ácido hialurónico | 120 mg |
El ácido hialurónico empleado es obtenido a partir de la fermentación de levaduras.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Una cápsula al día.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Envase de 30 cápsulas.
Advertencias:
Deja tu opinión de este producto
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 10/11/2024
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Pelo, Piel y Uñas