Tensiomar
Favorece la normal función del corazón
¿Qué es Tensiomar?
Es un complemento alimenticio de cápsulas blandas de aceites de Espino Blanco, Olivo y Ajo. Es la elección natural que contribuye a la normal función cardiovascular.
Es especialmente recomendado para aquellas personas adultas que quieran:
- Mantener el normal funcionamiento del corazón y de la circulación sanguínea.
- Mantener normal el nivel de colesterol en sangre.
Los ingredientes rigurosamente seleccionados de Tensiomar favorecen el normal funcionamiento cardiovascular:
- El Espino Blanco (Crataegus oxyacantha) es un arbusto espinoso o árbol pequeño que normalmente tiene hojas de color verde brillante, flores blancas y bayas de color rojo brillante, y tiene una larga historia de uso en el herbolario tradicional chino y europeo. Las proantocianidinas y los flavonoides son los principales bioactivos del Espino Blanco. Las propiedades del Espino Blanco contribuyen al normal funcionamiento del sistema cardiovascular.
- El Ajo ha sido utilizado por más de 6000 años por las civilizaciones india y china, siendo su principal activo la alicina (valorado en Tensiomar en 1200 ppm). El Ajo contribuye tanto a la normal circulación sanguínea como a los niveles normales de colesterol en sangre .
- El Aceite de Olivo es un rasgo distintivo de la dieta mediterránea tradicional, lo que da lugar a una alta ingesta de ácidos grasos monoinsaturados y, a una menor ingesta de ácidos grasos saturados que son poco saludables. La dieta mediterránea ha sido considerada un patrón de alimentación cardiosaludable, demostrada en diversos estudios científicos.
Composición:
Por cápsula: Aceite de espino blanco macerado (Crataegus oxyacantha) 200 mg, aceite de olivo (Olea europaea) 200 mg, y aceite de ajo macerado (Allium sativum) 100 mg.
¿Cómo tomar Tensiomar?
2 cápsulas antes de las comidas principales o siga las instrucciones de su profesional sanitario.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
Opiniones
Deja tu opinión de este producto