Daosin - 15 cápsulas - Daosin Expandir

Daosin - 15 cápsulas - Daosin

Nuevo

Daosin Daosin

Complemento alimenticio que aporta enzima DAO para mejorar el metabolismo de la histamina y prevenir reacciones adversas.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

15,40 €

IVA incluído
1,03 € / ud

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Daosin

Disfruta de la comida sin preocupaciones con Daosin, tu aliado contra la intolerancia a la histamina.

¿Qué es Daosin?

Daosin es un complemento alimenticio innovador diseñado para personas que enfrentan dificultades en el metabolismo de la histamina debido a una deficiencia en la enzima Diamino Oxidasa (DAO).

Esta enzima es crucial en el proceso de degradación de la histamina, un compuesto que se encuentra naturalmente en muchos alimentos y que, en niveles elevados dentro del cuerpo, puede causar reacciones adversas como migrañas, problemas digestivos, congestión nasal, entre otros.

La DAO se localiza mayoritariamente en el epitelio intestinal, donde su función principal es degradar la histamina presente en los alimentos, evitando así su absorción en la sangre y las consecuencias negativas asociadas con su acumulación.

Daosin proporciona un aporte de esta enzima esencial, ofreciendo una solución efectiva para mejorar la tolerancia a alimentos ricos en histamina y ayudando a mantener una mejor calidad de vida para las personas con insuficiencia de DAO.

Composición:

Agente de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, corrector de acidez: fosfato sódico, emulsionante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, agente de recubrimiento: goma, laca, extracto proteico de riñón de cerdo, antiaglomerante: dióxido de silicio, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, corrector de acidez: carbonato cálcico, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, grasa vegetal totalmente hidrogenada (coco), estabilizante polidextrosa, antiaglomerante: talco.

¿Cómo se usa Daosin?

Tome una cápsula con un poco de agua 15 minutos antes de una comida que contenga histamina. La dosis máxima diaria es de 3 cápsulas (correspondiente a 3 comidas que contienen histamina).

Presentación:

Envase de 15 cápsulas.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Sistema Digestivo

  • Probióticos
  • Tránsito Intestinal
  • Laxantes Naturales