Sueño Forte - 30 comprimidos - Santiveri Expandir

Sueño Forte - 30 comprimidos - Santiveri

Nuevo

Santiveri Santiveri

Complemento alimenticio a base de melatonina de liberación retardada, GABA, glicina, extractos titulados de escutelaria, ashwagandha, valeriana, pasiflora y vitaminas y Zinc.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído
0,43 € / ud

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Sueño Forte Santiveri

Comprimidos para aliviar el insomnio de forma natural con ayuda de ingredientes naturales como la melatonina, la valeriana, la pasiflora y la ashwagandha.

¿Qué es Sueño Forte Santiveri?

Comprimidos con melatonina de liberación retardada que libera gradualmente la melatonina (1,95 mg) a lo largo de toda la noche.

  1.  La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  2. Valeriana y pasiflora, además de ayudar a la relajación y a la conciliación del sueño, promueven un sueño natural y reparador, contribuyendo a mejorar la calidad del sueño.
  3. Pasiflora y ashwagandha ayudan a la relajación y a conseguir el estado de calma adecuado para el momento de acostarse.
  4.  La ashwagandha ayuda a combatir el cansancio y mantener los niveles de energía y vitalidad y la vitamina B6 al normal funcionamiento del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga, por lo que contribuyen un despertar fresco y vital.

Composición

GABA (ácido gamma-aminobutírico), extracto seco de escutelaria (Scutellaria lateriflora L.) titulado al 10% en baicalina, glicina, extracto seco de ashwagandha - withania (Withania somnífera (L.) Dunal) - raíz) titulado al 1,5% en witanólidos, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L. - raíz) titulado al 0,8% de ácidos sesquiterpénicos expresados como ácido valerénico, extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L.- parte aérea) titulado al 4% en vitexina, celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio (antiaglomerante), zinc (lactato de zinc), vitamina D3 de origen vegetal (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), estearato de magnesio (antiaglomerante), melatonina retard de liberación secuencial.

¿Cómo tomar Sueño Forte?

Un comprimido media hora antes de acostarse. El efecto de la melatonina sobre la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño se consigue tomando 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Presentación:

30 comprimidos.

Advertencias:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Trastorno del Sueño

  • Energizante Natural
  • Trastorno del Sueño
  • Tranquilizante Natural