Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante - 10 ml - Khadi Expandir

Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante - 10 ml - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

Combina la majestuosidad de la rosa con el poder rejuvenecedor de la cúrcuma, la vitalidad del sándalo rojo y las propiedades regenerativas del geranio.

Más detalles

5,90 €

IVA incluído
59,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante Khadi

Revive tu piel con el poder regenerador de la rosa y la tradición ayurvédica: ¡Experimenta el Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante de Khadi!

¿Qué es Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante Khadi?

El Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante de Khadi es un regalo de la naturaleza para tu piel. Una combinación sublime de tradición ayurvédica y ricos ingredientes naturales, este aceite promete una regeneración profunda y un resplandor saludable.

Siguiendo las prácticas ancestrales ayurvédicas, el elixir Khadi se elabora mediante un proceso meticuloso en el que hierbas medicinales indias seleccionadas a mano se hierven suavemente a fuego lento. Este método tradicional, conocido como decocción medicinal, permite fusionar las propiedades únicas de cada planta en una sinergia armoniosa.

La protagonista de este elixir, la rosa, ha sido venerada durante milenios como la reina indiscutible de las flores. Con más de 100 componentes activos, no solo hidrata y fortalece el tejido conectivo, sino que también calma y revitaliza la piel.

Pero la magia no termina ahí. La cúrcuma, conocida por sus antioxidantes restauradores, trae propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, rejuveneciendo la piel y dándole un brillo luminoso. Por otro lado, el sándalo rojo, una esencia que es símbolo de vitalidad en la India, y el geranio, que alivia y regenera las células de la piel, hacen de este aceite un verdadero elixir regenerante.

Composición:

Oryza Sativa Bran Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Centifolia Flower Extract, Curcuma Aromatica Root Extract, Curcuma Longa Root Extract*, Rubia Cordifolia Root Extract*, Caesalpinia Sappan Bark Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Tocopherol, Pterocarpus Santalinus Wood Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Geraniol**, Citronellol**,Cymbopogon Martini Herb Oil, Cymbopogon Khasianus Herb Oil, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Limonene**, Citral**, Farnesol**, Crocus Sativus Stigma Extract, Eugenol**.

* procedente de cultivos ecológicos.

**componentes de aceites esenciales naturales.

¿Cómo se usa Aceite Elixir Ayurveda Rosa Regenerante Khadi?

Toma 1-2 dosis de aceite en tu mano y masajea tu piel recién duchada y ligeramente húmeda con pequeños movimientos circulares.

Presentación:

Envase de 10 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Aceite Corporal Natural

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Argán
  • Aceite del Árbol de Té
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Almendras