Aceite Elixir Ayurveda Loto Rosado Equilibrio - 10 ml - Khadi Expandir

Aceite Elixir Ayurveda Loto Rosado Equilibrio - 10 ml - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

Combina la flor de loto sagrada con Brahmi, aceite de semillas de sésamo y zanahoria para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Calma, equilibra y revitaliza la piel y el cuero cabelludo.

Más detalles

Entrega: Este producto ya no está disponible

5,90 €

IVA incluído
59,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite Elixir Ayurveda Loto Rosado Equilibrio Khadi

Con el Elixir Ayurveda Loto Rosado de Khadi, experimenta la hidratación pura y equilibrada al estilo ayurvédico.

¿Qué es Aceite Elixir Ayurveda Loto Rosado Equilibrio Khadi?

El Aceite Elixir Ayurveda Loto Rosado Equilibrio de Khadi es la respuesta para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera para su piel. Inspirado en las enseñanzas milenarias del Ayurveda, este aceite promete un cuidado de la piel que es tanto una experiencia sensorial como un tratamiento rejuvenecedor.

La protagonista de este elixir es la flor de loto de la India, venerada en Ayurveda por sus propiedades equilibrantes. Esta planta sagrada no solo equilibra la energía de la piel, sino que también simboliza la pureza y sensualidad, proporcionando a la piel un resplandor que refleja su salud interior.

El Brahmi, otro componente potente, garantiza que la hidratación permanezca en la piel, manteniéndola fresca y flexible durante horas. Además, el aceite de semillas de sésamo y zanahoria viene al rescate de pieles y cueros cabelludos secos e irritados, ofreciendo alivio y calmante inmediato.

Y, como todos los productos Khadi, este elixir se enorgullece de ser 100% natural y vegano, lo que significa que puedes esperar una nutrición pura, libre de químicos y aditivos dañinos, para tu piel.

Composición:

Oryza Sativa Bran Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Nymphaea Caerulea Flower Extract, Rubia Cordifolia Root Extract*, Bacopa Monnieri Leaf Extract*, Cyperus Scariosus Root Extract*, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Tocopherol, Linalool**, Cananga Odorata Flower Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Azadirachta Indica Seed Oil*, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Benzyl Benzoate**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Limonene**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**, Isoeugenol**.

* procedente de cultivos ecológicos.

**componentes de aceites esenciales naturales.

¿Cómo se usa Aceite Elixir Ayurveda Loto Rosado Equilibrio Khadi?

Toma 1-2 dosis de aceite en tu mano y masajea tu piel recién duchada y ligeramente húmeda con pequeños movimientos circulares. 

Presentación:

Envase de 10 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Aceite Corporal Natural

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Argán
  • Aceite del Árbol de Té
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Almendras