Protector Solar Facial Mineral en Crema SPF30 - 50 ml - I+M Expandir

Protector Solar Facial Mineral en Crema SPF30 - 50 ml - I+M

Nuevo

I+M I+M

Crema solar natural que ofrece protección alta y segura para todas las pieles. Sin filtros químicos, es resistente al agua, respeta los arrecifes y corales, y proporciona beneficios anti-edad y anti-manchas.

Más detalles

20,50 €

IVA incluído
41,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Protector Solar Facial Mineral en Crema SPF30 I+M

Protección solar de alto espectro para tu rostro, con beneficios anti-edad y anti-manchas.

¿Qué es Protector Solar Facial Mineral en Crema SPF30 I+M?

La crema solar facial Mineral en Crema SPF30 de I+M ofrece una protección alta, segura y bien tolerada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles o reactivas.

Este protector solar facial natural utiliza como filtro mineral el óxido de zinc, sin nanopartículas, para proteger tu rostro de los rayos UVA y UVB, así como de la luz azul. Sin necesidad de recurrir a filtros químicos, la aplicación de esta crema es suave y fluida, y no deja un efecto blanqueante en la piel, siendo transparente tras su aplicación.

Este producto incorpora ingredientes ecológicos y de comercio justo, como el aceite de girasol y la vitamina E vegetal, contribuyendo a la hidratación y protección antioxidante de tu piel. Además, es resistente al agua, por lo que es ideal para usar tanto en la playa como en la montaña. Como siempre, I+M respeta los arrecifes y corales, elaborando sus protectores solares sin ingredientes perjudiciales para estos delicados ecosistemas. Y para un cuidado facial completo, este protector solar también ofrece beneficios anti-edad y anti-manchas, siendo adecuado para pieles claras y oscuras.

Composición:

Aqua, zinc oxide (no-nano), caprylic/capric triglyceride, dicaprylyl carbonate, helianthus annuus hybrid oil* (girasol*), coconut alkanes, tapioca starch*, alcohol denat.****, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, sorbitan olivate, polyglyceryl-6 polyricinoleate, pongamia glabra seed oil (karanja), polyhydroxystearic acid, betaine, parfum***, diethyl sebacate, coco–caprylate/caprate, c18–21 alkane, tocopherol (vitamina e), helianthus annuus seed wax (sonnenblume), isostearic acid, helianthus annuus seed oil* (sonnenblume*), lecithin, polyglyceryl-3 polyricinoleate, citral**, coumarin**, limonene**, linalool**.

* agricultura ecológica certificada.

** de aceites esenciales naturales.

*** combinación de fragancias naturales.

**** elaborado con materias primas ecológicas.

¿Cómo se usa Protector Solar Facial Mineral en Crema SPF30 I+M?

Aplicar masajeando la crema en la palma de su mano. Aplicar uniformemente sobre el rostro antes de cualquier exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Protección Solar para la Cara

  • Limpieza Facial
  • Crema Antiedad
  • Exfoliante para la Cara
  • Mascarilla para la Cara
  • Protección Solar para la Cara
  • Tónico para la Cara
  • Crema de Noche
  • Crema Hidratante Facial
  • Cremas para el Hombre
  • Crema Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Cacao Labial