¡Precio rebajado! Colutorio Sea Fresh - 473 ml - Jason Expandir

Colutorio Sea Fresh - 473 ml - Jason

Nuevo

Jason Jason

Fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos.

Más detalles

11,77 €

IVA incluído

13,85 € IVA incluído

-15%

Colutorio Sea Fresh

Fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos. El colutorio Sea Fresh® contiene Algas Verdeazuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas, y antioxidantes, para fortalecer de forma natural los dientes y encías, y el potente aceite de Hierbabuena para mantener un aliento fresco y puro. Los extractos de Semilla de Pomelo y Semilla de Perilla ayudan a reducir la formación de sarro mientras que el Gel de Aloe Vera calma la irritación de las encías.

Modo de empleo: Concentrado 2:1 Diluir una parte de colutorio en una parte de agua antes de usar, si se desea. Después del cepillado, enjuagar la boca con el colutorio, un mínimo de dos veces al día. Para unos resultados óptimos hacer circular por toda la boca durante unos 20-30 segundos. Para unos mejores resultados emplear el dentífrico Sea Fresh y el colutorio Sea Fresh dos veces al día.

Ingredientes INCI: Aqua (Water), Glycerin, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aphanizomenon Flos-Aquae Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Hamamelis Virginiana Water, Hydrastis Canadensis Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Mentha Viridis Leaf Oil, Ascorbic Acid , Calcium Ascorbate, Menthol, Sodium Bicarbonate, Sea Salt. *Procedente de cultivo ecológico.

Presentación: Envase de 473 ml.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 20/10/2019

Más información

Fabricantes

Salud Bucodental

  • Colutorio Natural
  • Cepillo Dental
  • Dentífricos Naturales
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.