¡Precio rebajado! KetoLiving LCHF Batido Vainilla - 578 gramos - Natures Plus Expandir

KetoLiving LCHF Batido Vainilla - 578 gramos - Natures Plus

Nuevo

Natures Plus Natures Plus

Batido bajo en azúcares, alto en grasas y con proteínas de buen valor biológico para un estilo de vida Keto. Presentado en 578 gramos.

Más detalles

Entrega: 1 - 5 días

59,29 €

IVA incluído

69,75 € IVA incluído

-15%

KetoLiving LCHF Batido Vainilla

Batido alto en grasas

¿Qué es el KetoLiving LCHF Batido Vainilla?

Nutritivos y cremosos, los batidos KetoLivingTM son bajos en azúcares, altos en grasas y proporciona una una fuente de proteínas de buen valor biológico.

Los batidos KetoLivingTM favorecen la saciedad a la vez que ayudan a conseguir y mantener la cetosis. El alto efecto saciante de las dietas cetogénicas es debido en parte a la formación de cuerpos cetónicos como sustratos energéticos que favorecen la inhibición del apetito y a un proceso digestivo más largo en el que las grasas y las proteínas permanecen en el estómago durante más tiempo.

La ingesta de proteínas y grasas estimula la hormona colecistoquinina, uno de los supresores más potentes del apetito. Durante la realización de dietas cetogénicas las digestiones pueden ser más lentas, por esta razón las fórmulas KetoLiving se refuerzan con enzimas digestivas para aprovechar de forma óptima todos los nutrientes con el máximo bienestar digestivo.

La reducción en carbohidratos y azúcares se traduce en cambios metabólicos de obtenición de energía a través de la combustión de grasa.

También pueden tener lugar modificaciones en nuestra microbiota, y la complementació con prebióticos y probióticos ayudará a mantener su equilibrio.

Se pueden tomar en desayunos, meriendas o como complemento en las comidas principales.

Composición:

complejo de grasas (triglicéridos de cadena media, aceite vegetal no hidrogenado (aceite de coco), caseína (leche), emulsionante (lecitina de girasol)), proteína de suero lácteo (leche), Aroma natural de vainilla, espesante (goma xantana), edulcorante (eritritol), bitartrato de colina, inositol, fructooligosacáridos, edulcorante (glucósidos de esteviol), Complejo de enzimas (lipasa, celulasa, hemicelulasa, xilanasa, bromelaína, papaína), Flora crítica (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacilluscasei, Lactobacillusbulgaricus, Lactobacillusbrevis, Lactobacillusrhamnosus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans).

Valor nutricional (100 gramos):

Calorías:

2607 Kj/623 Kcal

Grasas:

52 g

Saturadas:

49 g

Carbohidratos:13 g

Azúcares:

3,9 g

Fibra:

2,6 g

Proteínas:

23 g
Sodio:0,13 g

¿Cómo tomar el KetoLiving LCHF Batido Vainilla?

Añadir 2 medidas del cacito medidor que encontrará dentro del envase en 250 ml de agua, crema de leche espesa, nata vegetal o su bebida keto-compatible de elección. Añadir cualquier otro de sus ingredientes favoritos para dieta Keto, batir o agitar bien y tomar.

Presentación:

Envase de 578 gramos.

Cupón de descuento

Ofertas destacadas

Promoción válida hasta el 12/7/2020

Más información

Fabricantes

Proteínas

  • Aminoácidos
  • Barritas Proteicas
  • Bebidas Isotónicas
  • Creatinas
  • Hidratos de Carbono
  • Proteínas
  • Quemadores de Grasa
Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.