Protector Solar Mineral en Spray SPF50 - 100 ml - I+M Expandir

Protector Solar Mineral en Spray SPF50 - 100 ml - I+M

Nuevo

I+M I+M

Protección solar alta y natural para toda la familia. Con filtros minerales y biológicos, es resistente al agua, respeta los arrecifes y corales, y proporciona beneficios antioxidantes y de hidratación.

Más detalles

23,90 €

IVA incluído
23,90 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Protector Solar Mineral en Spray SPF50 I+M

Protección solar alta y sostenible para toda la familia, en un cómodo formato de spray.

¿Qué es Protector Solar Mineral en Spray SPF50 I+M?

El Spray Protector solar Mineral SPF50 de I+M es una solución de protección solar natural apta para toda la familia, desde los pies a la cabeza.

Libre de filtros químicos, utiliza el óxido de zinc como filtro mineral, sin nanopartículas ni dióxido de titanio, para proporcionar una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB sin dejar un efecto blanqueante en la piel, logrando así un acabado transparente. La inclusión de ingredientes ecológicos y de comercio justo, como el Aceite de Karanja como filtro biológico, garantiza la sostenibilidad y eficacia de este protector solar.

Su formato en spray permite una fácil aplicación y una rápida absorción, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo. Es resistente al agua, lo que lo convierte en una opción adecuada para la playa o la montaña. Además, este spray es respetuoso con los arrecifes y corales, no incluyendo ingredientes dañinos para estos delicados ecosistemas.

Con un efecto antioxidante proporcionado por la vitamina E y el aceite de jojoba, y la capacidad de mantener la hidratación natural de la piel y favorecer la reafirmación gracias al aceite de girasol, este spray protector solar de I+M es la elección ideal para una protección solar alta y sostenible.

Composición:

Zinc Oxide (No-Nano), Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Hybrid Oil* (Girasol*), Caprylic/ Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Jojoba*), Pongamia Glabra Seed Oil (Karanja), Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco–Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Diethyl Sebacate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Tocopherol (Vitamina E), C18-21 Alkane, Helianthus Annuus Seed Wax, Helianthus Annuus Seed Oil* (Girasol).

* Agricultura ecológica certificada.

Glicerina de origen vegetal.

¿Cómo se usa Protector Solar Mineral en Spray SPF50 I+M?

Agitar bien antes de usar. Pulverizar generosamente sobre la piel y extender antes de salir al sol.

Para una protección solar óptima, repita la aplicación a intervalos regulares.

El spray solar mineral Sun Protect con protección SPF 50 es resistente al agua, pero la protección debe repetirse después de cada estancia en el agua.

Presentación:

Envase de 100 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Protector Solar Natural

  • Protector Solar Natural
  • Bronceador Natural
  • After Sun
  • Salud Bucodental
  • Gotas para los Ojos
  • Aceite Corporal Natural
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Capilar
  • Cosmética Infantil