Protector Solar Mineral en Crema SPF30 - 100 ml - I+M Expandir

Protector Solar Mineral en Crema SPF30 - 100 ml - I+M

Nuevo

I+M I+M

Cuidado solar natural que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Utiliza filtros minerales sin dióxido de titanio y es resistente al agua.

Más detalles

16,50 €

IVA incluído
16,50 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Protector Solar Mineral en Crema SPF30 I+M

Cuidado solar natural y eficaz para toda la familia.

¿Qué es Protector Solar Mineral en Crema SPF30 I+M?

Descubre el protector solar Mineral en Crema SPF30 de I+M, un cuidado solar natural para toda la familia que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB desde la cabeza hasta los pies.

Esta loción utiliza filtros minerales, específicamente óxido de zinc sin dióxido de titanio, en lugar de filtros químicos, lo que la hace más segura y amigable con tu piel y el medio ambiente. Su aplicación es suave y fluida, proporcionando una protección solar efectiva sin dejar un residuo blanquecino, gracias a su efecto transparente.

Elaborada con ingredientes ecológicos y de comercio justo, esta crema es resistente al agua, lo que la hace ideal para los días de playa y montaña. Además, su fórmula es respetuosa con los arrecifes y corales, haciendo de este protector solar una elección responsable. El aceite de jojoba proporciona un efecto antioxidante, mientras que el aloe vera y el aceite de girasol mantienen la hidratación natural de la piel y favorecen su reafirmación. Apto para pieles claras y oscuras, este protector solar de I+M es la elección perfecta para adultos, bebés y niños.

Composición:

Zinc oxide (no-nano), aqua, aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera*), caprylic/capric triglyceride, dicaprylyl carbonate, coconut alkanes, helianthus annuus hybrid oil* (girasol*), pongamia glabra seed oil, simmondsia chinensis seed oil* (jojoba*), polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, polyhydroxystearic acid, sorbitan olivate, polyglyceryl-6 polyricinoleate, betaine, parfum***, daucus carota sativa root extract* (zanahoria*), tocopherol (vitamina e), helianthus annuus seed wax, diethyl sebacate, coco–caprylate/caprate, c18–21 alkane, isostearic acid, helianthus annuus seed oil (girasol), lecithin, polyglyceryl-3 polyricinoleate, citral**, coumarin**, limonene**, linalool**.

* agricultura ecológica certificada.

** de aceites esenciales naturales.

*** combinación de fragancias naturales.

¿Cómo se usa Protector Solar Mineral en Crema SPF30 I+M?

Aplicar masajeando la crema en la palma de su mano. Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de cualquier exposición al sol y renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño.

Presentación:

Envase de 100 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Protector Solar Natural

  • Protector Solar Natural
  • Bronceador Natural
  • After Sun
  • Salud Bucodental
  • Gotas para los Ojos
  • Aceite Corporal Natural
  • Cuidado Facial
  • Cuidado Corporal
  • Cuidado Capilar
  • Cosmética Infantil