Aceite capilar Vitalidad Crecimiento - 50 ml - Khadi Expandir

Aceite capilar Vitalidad Crecimiento - 50 ml - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

El Aceite capilar Vitalidad Crecimiento de Khadi es un elixir ayurvédico enriquecido con plantas medicinales indias, diseñado para nutrir, fortalecer y estimular el crecimiento saludable del cabello desde la raíz.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído
29,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite capilar Vitalidad Crecimiento Khadi

Revitaliza, renueva, y reinventa tu cabello con el toque ayurvédico de Khadi.

¿Qué es Aceite capilar Vitalidad Crecimiento Khadi?

El Aceite capilar Vitalidad Crecimiento de Khadi es una fusión entre ciencia y naturaleza, creado específicamente para aquellos que desean un cabello más denso y lleno de vida. En el corazón de este aceite se encuentra la esencia revitalizante de plantas medicinales indias, combinada con la sabiduría ayurvédica para darle un impulso de vitalidad a tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cada aplicación es una experiencia de renovación: nutriendo el cuero cabelludo, reforzando las raíces y promoviendo un crecimiento sano y vigoroso. Este aceite no solo proporciona alimento para el cabello, sino que es un regalo para los sentidos, llevándote en un viaje por antiguas tradiciones de cuidado del cabello que han resistido la prueba del tiempo.

El proceso meticuloso de preparación es lo que diferencia a este aceite de otros en el mercado. Hierbas seleccionadas con cuidado y cariño, hirviendo lenta y tradicionalmente, liberan sus propiedades mágicas en el aceite, creando un elixir que es tan poderoso como natural.

El Aceite capilar Vitalidad Crecimiento de Khadi es más que un producto, es una experiencia; un ritual ayurvédico que promete un cabello más fuerte, saludable y lleno de vitalidad.

Composición:

Sesam Indicum Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Ricinus Communis Oil, Eclipta Alba Leaf Extract, Bacopa Monniera Leaf Extract, Sida Cordifolia Extract, Butea Monosperma Extract, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract, Abrus Precatorius, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Citrullus Colocynthis Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Essential Oil*, Daucus Carota Seed Oil, Tocopherol, Cinnamomum Camphora Extract, Onosma Hispidum Extract, Linalool**, Limonene**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

** componentes de aceites esenciales naturales.

¿Cómo se usa Aceite capilar Vitalidad Crecimiento Khadi?

  • Simplemente coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.
  • Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.
  • Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.
  • Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cuidado Capilar

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar