Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo - 50 ml - Khadi Expandir

Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo - 50 ml - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

El Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo de Khadi es un elixir ayurvédico que combina la potencia nutritiva de Amla con la sabiduría milenaria de la tradición india. Fortalece, nutre y aporta un brillo inigualable a tu cabello.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído
29,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo Khadi

Tradición y fuerza ayurvédica para un cabello radiante.

¿Qué es Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo Khadi?

El Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo de Khadi es la combinación perfecta de tradición y ciencia para conseguir un cabello sano, fuerte y brillante. Inspirado por las antiguas prácticas ayurvédicas, este aceite capilar no solo embellece tu cabello, sino que también nutre y revitaliza desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Amla, conocido en el mundo de la Ayurveda como la "superfruta", es rico en vitaminas y nutrientes esenciales que penetran profundamente en las raíces del cabello, proporcionando una fortaleza inigualable. Así, el pelo no solo luce espectacular, sino que se siente más fuerte y resistente al daño externo.

Pero la magia no termina ahí. La metodología tradicional con la que se crea este aceite es una obra de arte en sí misma. Las plantas medicinales, cuidadosamente seleccionadas siguiendo estrictos criterios ayurvédicos, se hierven con amor y paciencia sobre un fuego abierto. Esta técnica, que ha pasado de generación en generación, asegura que todas las propiedades beneficiosas de las hierbas se infundan en el aceite.

El resultado es un aceite capilar que no solo es un lujo para tu pelo, sino también un bálsamo para el alma. Con cada aplicación, te envolverás en la rica historia y la sabiduría de la Ayurveda, y tu cabello te lo agradecerá, luciendo más radiante y saludable que nunca.

Composición:

Helianthus Annuus Seed Oil*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Eclipta Alba Leaf Extract, Bacopa Monniera Leaf Extract, Cyperus Rotundus Leaf Extract, Symplocos Racemosa Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract*, Azadirachta Indica Leaf Extract, Sesamum Indicum Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Lawsonia Inermis Leave Extract, Cinnamomum Camphora Extract, Onosma Hispidum Root Extract, Tocopherol, Linalool**, Limonene**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

**Proveniente de aceites esenciales.

¿Cómo se usa Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo Khadi?

  • Simplemente, coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.
  • Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.
  • Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.
  • Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cuidado Capilar

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar