Aceite capilar Neem - 50 ml - Khadi Expandir

Aceite capilar Neem - 50 ml - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

El Aceite capilar Neem de Khadi es un tratamiento ayurvédico que combate la caspa, el picor y desequilibrios del cuero cabelludo.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído
29,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite capilar Neem Khadi

La esencia ayurvédica para un cuero cabelludo en equilibrio y un cabello radiante.

¿Qué es Aceite capilar Neem Khadi?

El Aceite capilar Neem de Khadi es un tesoro ayurvédico que busca llevar al usuario a un viaje rejuvenecedor, donde el cuero cabelludo y el cabello encuentran un alivio y una nutrición profunda. En la cultura ayurvédica, Neem es conocido por sus innumerables beneficios para la piel y el cabello, y Khadi ha logrado encapsular esos beneficios en un frasco.

Este aceite no es simplemente un producto para el cuidado del cabello; es una solución a problemas comunes como el picor del cuero cabelludo, la caspa y otros problemas relacionados. Con Neem como principal protagonista, se aprovecha su poder antibacteriano y antifúngico para ofrecer un alivio duradero.

Pero lo que realmente define y distingue a este aceite capilar es la meticulosa preparación detrás de él. Cada planta medicinal india que se utiliza se elige con esmero y se cocina a fuego lento, siguiendo prácticas y recetas tradicionales que han sido transmitidas a lo largo de generaciones. Este proceso asegura que cada gota del aceite esté cargada de las propiedades rejuvenecedoras de las hierbas.

En resumen, el Aceite capilar Neem de Khadi no es solo un tratamiento, sino una experiencia de bienestar que promete un cuero cabelludo sano y, por ende, un cabello vibrante y hermoso.

Composición:

Sesamum Indicum Seed Oil*, Brassica Juncea Seed Oil*, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract, Citrus Medica Limonum Essential Oil, Cinnamomum Camphora Extract, Melaleuca Alternifolia Essential Oil, Azadirachta Indica Leaf Extract, Tocopherol, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

** componentes de aceites esenciales naturales.

¿Cómo se usa Aceite capilar Neem Khadi?

  • Simplemente coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.
  • Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.
  • Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.
  • Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cuidado Capilar

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar