Aceite capilar Cuidado color - 50 ml - Khadi Expandir

Aceite capilar Cuidado color - 50 ml - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

El Aceite capilar Amla Fuerza & Brillo de Khadi es un elixir ayurvédico que combina la potencia nutritiva de Amla con la sabiduría milenaria de la tradición india. Fortalece, nutre y aporta un brillo inigualable a tu cabello.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído
29,00 € / 100 ml

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Aceite capilar Cuidado color Khadi

El secreto ayurvédico para un color vibrante y duradero.

¿Qué es Aceite capilar Cuidado color Khadi?

El Aceite capilar Cuidado del Color de Khadi es una fusión perfecta entre la naturaleza y la tradición ayurvédica que tiene como principal objetivo realzar y mantener la vitalidad de los colores obtenidos a través de los tintes naturales Khadi. En la cosmética moderna, mantener el color del cabello puede ser un desafío, pero Khadi lo ha simplificado con un toque tradicional.

La base de este aceite capilar se centra en los extractos de plantas seleccionadas que, cuando se aplican al cabello, forman una capa protectora. Esta barrera natural no solo protege el cabello de los factores externos, sino que también sella el color, asegurando que el tinte natural Khadi mantenga su riqueza y luminosidad por mucho más tiempo.

Pero, ¿qué hace que este aceite sea tan especial? La respuesta reside en la técnica tradicional con la que se prepara. Siguiendo las antiguas recetas ayurvédicas, las hierbas son cuidadosamente seleccionadas y luego hervidas a fuego lento en un fuego abierto. Este método meticuloso garantiza que cada gota del aceite conserve las propiedades curativas y protectoras de las hierbas.

En pocas palabras, con el Aceite capilar Cuidado del Color de Khadi, no solo estás optando por un producto de cuidado del cabello, sino que también te estás sumergiendo en una experiencia ayurvédica que nutre tanto tu cabello como tu alma.

Composición:

Sesamum Indicum Seed Oil*, Oryza Sativa Bran Oil*, Eclipta Alba Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract*, Cassia Italica Leaf Extract, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Azadirachta Indica Leaf Extract*, Brassica Oleracea Italica Seed Oil, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Triticum Vulgare Germ Oil, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Azadirachta Indica Seed Oil*, Mentha Piperita Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Aqua, Limonene**, Linalool**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

** componentes de aceites esenciales naturales.

¿Cómo se usa Aceite capilar Cuidado color Khadi?

  • Aplicar khadi Hair Oil Color Care 24 horas después de utilizar los Tintes naturales ayurveda khadi Natural Hair Color - antes de tu primer lavado de cabello.
  • Simplemente puedes aplicar 2-3 bombeos de Khadi Color Care en tu mano. Extiende el aceite en las palmas de las manos y distribúyelo sobre el cabello seco. Concéntrate en la zona teñida, así como en los largos y las puntas del cabello.
  • También puedes aplicar el aceite con el cepillo para el cuidado del cabello Khadi: las cerdas naturales distribuirán el aceite uniformemente en el cabello y el cuero cabelludo.
  • Ahora envuelve el pelo con una toalla para mantenerlo caliente. Deja que el aceite se absorba al menos entre 30 y 60 minutos antes de lavarte el pelo con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, es mejor dejarlo actuar toda la noche.
  • Aplica este cuidado natural del cabello dos veces por semana. También puedes utilizar el aceite capilar como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Características del producto

CaracterísticasProducto Bio

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Cuidado Capilar

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar