Tinte natural tono Castaño Avellana - 100 gramos - Khadi Expandir

Tinte natural tono Castaño Avellana - 100 gramos - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

Un tinte natural que brinda un matiz castaño profundo, libre de reflejos rojos, mientras nutre y protege. Disfruta de un color rico y un cabello saludable en un solo paso.

Más detalles

13,60 €

IVA incluído
13,60 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Tinte natural tono Castaño Avellana Khadi

Sumérgete en la profundidad del color y el cuidado natural.

¿Qué es Tinte natural tono Castaño Avellana Khadi?

Descubra una experiencia de coloración natural con el tinte Castaño Avellana de Khadi. Este tono se distingue por su capacidad para dar un matiz castaño, de medio a oscuro, sin la presencia de reflejos rojizos. Su resultado es tan único como usted: aquellos con cabellos más oscuros pueden esperar un tono profundo similar al chocolate intenso.

Su fórmula, enriquecida con extractos vegetales como el Indigo, Henna, Amla y Bhringaraj, garantiza una coloración intensa y uniforme. Si se enfrenta al reto de cubrir canas, este tinte tiene la capacidad de ofrecer una cobertura total. Sin embargo, le recomendamos que consulte nuestra Carta de Colores y siga los consejos para una aplicación efectiva.

Salude a un producto que es 100% natural y vegano, libre de ingredientes sintéticos que puedan dañar su cabello o cuero cabelludo, como amoníaco, peróxidos y parabenos. Con cada aplicación, los pigmentos vegetales nutren y protegen cada hebra de cabello, brindándole un aspecto fortalecido y saludable. El resultado: un volumen impresionante, un brillo espléndido y un irresistible castaño avellana.

Composición:

Indigofera Tinctoria Leaf Powder (Indigo), Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna), Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla), Eclipta Alba Leaf Powder (Bhringaraj), Azadirachta Indica Leaf Powder (Neem).

¿Cómo se usa Tinte natural tono Castaño Avellana Khadi?

  1. Lave su cabello con un champú sin silicona.
  2. Si tiene muchas canas, pelo rubio o pelo dañado/alisado, aplique Khadi Henna pura o castaño claro como tratamiento previo durante 30 minutos.
  3. Mezcle el tinte Castaño Avellana con agua a 50°C hasta lograr una pasta untable. Añada una cucharadita de sal para intensificar el color.
  4. Applique el tinte con un cepillo en el cabello, mechón a mechón. Si sólo desea teñir raíces, omita el resto del cabello.
  5. Deje actuar entre 30 y 120 minutos, dependiendo de la intensidad deseada. Luego, enjuague con agua.
  6. Evite el champú durante 24 a 48 horas mientras el color se desarrolla.
  7. Applique aceite capilar Khadi durante 20 minutos para fijar el color. Luego, lave con un champú natural.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte castaño avellana en un mechón.

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Tintes sin Amoniaco

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar