Tinte Rubio Miel Amanecer - 100 gramos - Khadi Expandir

Tinte Rubio Miel Amanecer - 100 gramos - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

Sumérgete en tonos rubio miel y dorados, evocando los cálidos amaneceres de verano, mientras nutres y revitalizas tu cabello con ingredientes naturales.

Más detalles

13,60 €

IVA incluído
13,60 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Tinte Rubio Miel Amanecer Khadi

El brillo del sol en tu cabello, naturalmente.

¿Qué es Tinte Rubio Miel Amanecer Khadi?

Déjate seducir por los cálidos rayos del sol con el tinte natural Amanecer de Khadi. Una paleta de colores que evoca los cálidos amaneceres estivales, transformando tu cabello con tonalidades de rubio miel hasta un radiante rubio sol. Dependiendo de tu base, los cabellos claros serán acariciados con un tono que va desde un rubio miel brillante hasta un dorado reminiscente del sol de verano, mientras que los cabellos oscuros se embellecerán con reflejos dorados a ligeramente rojizos, enriqueciendo su belleza natural.

Incluso si tienes canas, Khadi Amanecer tiene la respuesta. Cubre esos cabellos grises con un resplandor rubio cálido y soleado, que reflejará la luminosidad en tu apariencia.

Enriquecido con ingredientes herbales activos, este tinte no solo colorea, sino que también nutre tu cabello desde la raíz hasta la punta. Khadi Amanecer, fiel a su compromiso, es 100% natural y vegano, y se mantiene alejado de ingredientes sintéticos. Los pigmentos naturales actúan como una capa protectora alrededor de cada mechón de cabello, otorgando no solo color, sino también protección y cuidado.

Con una fórmula diseñada para que tu cabello se sienta saludable, lleno de vida y voluminoso, Khadi Amanecer es más que un simple tinte: es una experiencia para revitalizar tu cabello.

Composición:

Cassia Italica Leaf Powder, Lawsonia Inermis Leaf Powder.

¿Cómo se usa Tinte Rubio Miel Amanecer Khadi?

  1. Lave su cabello con un champú sin silicona.
  2. Mezcle el polvo de tinte natural Amanecer de Khadi con agua a 50°C hasta conseguir una textura suave y cremosa.
  3. Utilice un cepillo para aplicar la mezcla en el cabello, mechón por mechón, hasta las puntas. Si sólo desea cubrir las raíces, evite la melena y puntas.
  4. Deje actuar el tinte entre 30 a 60 minutos. Hasta 30 minutos para un tono miel delicado y 60 minutos o más para un rubio de verano intenso.
  5. Enjuague el cabello únicamente con agua limpia o tibia.
  6. Evite champús durante 24-48 horas para permitir que el tinte alcance su máxima intensidad.
  7. Antes del primer lavado post-coloración, aplique aceite capilar Khadi para fijar los pigmentos. Deje actuar el aceite al menos 20 minutos. Cuanto más tiempo, mejor será la fijación del color.
  8. Luego, lave su cabello con un champú natural para prolongar la duración de su color Khadi.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para cada cabello. Le recomendamos que pruebe el tono Amanecer en un mechón de su cabello para realizar una prueba de color.  Tenga en cuenta que este tinte no tiene efecto de brillo en su cabello. 

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Tintes sin Amoniaco

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar