Tinte natural tono Negro - 100 gramos - Khadi Expandir

Tinte natural tono Negro - 100 gramos - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

Redescubre la intensidad y riqueza del negro en tu cabello, mientras lo nutres y proteges con ingredientes naturales ayurvédicos.

Más detalles

13,60 €

IVA incluído
13,60 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Tinte natural tono Negro Khadi

Más que un color, una experiencia de belleza natural.

¿Qué es Tinte natural tono Negro Khadi?

La naturaleza y la tradición se unen para ofrecerte el poderoso y majestuoso color negro en tu cabello. Con Khadi Negro, redescubre la profundidad y la riqueza de un cabello negro puro, que no solo es un color sino una experiencia en sí misma.

El secreto detrás de este tinte radica en la combinación ancestral de ingredientes naturales. El Índigo, conocido por su capacidad para teñir profundamente, se complementa con la Henna y el Amla, ingredientes venerados en la tradición ayurvédica por sus beneficios para el cabello. Estos pigmentos vegetales no solo tiñen tu cabello, sino que también lo nutren desde la raíz hasta la punta, envolviendo cada hebra individualmente como un esmalte protector.

Con Khadi Negro, tu cabello no solo adquiere un tono negro intenso y uniforme, sino que también refleja salud, volumen y un brillo natural que cautivará todas las miradas.

Composición:

Indigofera Tinctoria Leaf Powder, Lawsonia Inermis Leaf Powder, Emblica Officinalis Fruit Powder.

¿Cómo se usa Tinte natural tono Negro Khadi?

  1. Lave su cabello con un champú sin silicona para garantizar que el tinte se adhiera adecuadamente al cabello.
  2. Para una cobertura efectiva de las canas, prepare su cabello con un reforzante. Si tiene muchas canas, cabello muy rubio o según la textura y porosidad de su cabello, aplique Henna pura de Khadi durante 30 a 60 minutos. Esto garantiza una cobertura completa y un color uniforme.
  3. Prepare el tinte natural Negro de Khadi mezclando con agua caliente a 50°C hasta obtener una pasta suave. Mantenga esta temperatura para que el color se conserve intenso y vibrante. Agregue una cucharadita de sal para potenciar y fijar el color.
  4. Con un cepillo, aplique la pasta de tinte en el cabello, mechón por mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo quiere teñir las raíces, evite aplicar en la melena y las puntas.
  5. Deje actuar el tinte entre 30 a 120 minutos. El tiempo de espera influirá en la oscuridad del color: cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado.
  6. Una vez transcurrido el tiempo, enjuague su cabello con agua limpia.
  7. Evite el uso de champús durante las próximas 24-48 horas, permitiendo que el color se desarrolle y asiente en su cabello.
  8. Para fijar y prolongar la duración del color, aplique un aceite capilar Khadi y déjelo actuar durante 20 minutos. Luego, lave su cabello con un champú natural.
  9. Disfrute de su cabello con un tono negro radiante y vibrante.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte Negro en un mechón.

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Tintes sin Amoniaco

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar