Tinte natural tono Rubio Claro - 100 gramos - Khadi Expandir

Tinte natural tono Rubio Claro - 100 gramos - Khadi

Nuevo

Khadi Khadi

Un viaje hacia un rubio fresco y luminoso, realzado por ingredientes naturales para un brillo duradero y cuidado integral.

Más detalles

13,60 €

IVA incluído
13,60 € / 100 g

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo

Tinte natural tono Rubio Claro Khadi

Ilumina tu cabello con la pureza de la naturaleza, para un rubio radiante y saludable.

¿Qué es Tinte natural tono Rubio Claro Khadi?

Embárcate en un viaje natural de coloración con el tinte Rubio Claro de Khadi. Este tinte le dará a tu cabello un matiz fresco y luminoso, ideal para aquellos con tonos claros o cabellos blancos. La versatilidad de este tinte te permite controlar la intensidad de tu tono rubio: si deseas un rubio más cálido, dorado a rojizo, simplemente deja actuar el tinte por más tiempo. Si tienes cabello oscuro, puedes esperar a que brille con una riqueza intensa, mientras que las mechas más claras se potencian con reflejos que varían desde el rubio trigo hasta el rojo dorado.

Lo que distingue a este tinte de otros en el mercado es su rica composición de ingredientes. Con la granada, el ruibarbo, el aloe vera y la cassia como sus principales protagonistas, no solo te garantiza un color duradero sino que también cuida tu cabello. Estas sustancias trabajan en conjunto para mantener el cabello sano y asegurar que el color perdure con un brillo excepcional. Además, su fórmula 100% natural y vegana te asegura una aplicación sin sustancias sintéticas dañinas.

Con Khadi Rubio Claro, cada hebra de tu cabello se envuelve y se refuerza, dejando como resultado un cabello fuerte, lleno de volumen y con un aspecto impecable. Al final, lo que obtienes es un cabello radiante, que parece haber sido tocado y besado por el sol.

Composición:

Cassia Auriculata Leaf Powder*, Juglans Nigra Husk Powder, Punica Granatum Rind Powder, Uncaria Gambir Extract, Terminalia Chebula Fruit Powder*, Jatropha Curcas Leaf Powder, Quercus Infectoria Gall Extract, Indigofera Tinctoria Leaf Powder*, Lawsonia Inermis Leaf Powder*, Aegle Marmelos Rind Powder, Rheum Emodi Root Powder, Adhatoda Vasica Leaf Powder, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Cesalpinia Sappan Wood Powder, Cordia Dichotoma Leaf Powder*.

* de agricultura ecológica controlada.

¿Cómo se usa Tinte natural tono Rubio Claro Khadi?

  1. Lave su cabello con un champú sin silicona.
  2. Para refrescar otros tintes Khadi o realzar cabello oscuro, utilice Khadi Rubio Claro.
  3. En un bol (vidrio o cerámica), mezcle el polvo de tinte con agua a 50°C hasta lograr una pasta untable.
  4. Con un cepillo, aplique la mezcla en su cabello mechón por mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si solo desea teñir raíces, omita melena y puntas.
  5. Como baño de color, deje actuar 15 minutos la primera vez. Para teñir, deje 30 minutos para un rubio brillante o 60 minutos para un rubio dorado.
  6. Enjuague con agua limpia.
  7. Evite champús por 24-48 horas para permitir el desarrollo del color.
  8. Applique aceite capilar Khadi y déjelo actuar por 20 minutos para fijar el color.

Presentación:

Envase de 100 gramos.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 28/04/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Tintes sin Amoniaco

  • Tintes sin Amoniaco
  • Tratamiento Anticaída
  • Champú Anticaspa Natural
  • Champú Natural
  • Antipiojos
  • Acondicionador sin Siliconas
  • Mascarilla Capilar