Ningún producto
Pasar por caja
Nuevo
Rodajas de cebolla deshidratada. Deliciosa y de carácter más dulce que la fresca. Ideal para mezclar con otros alimentos y beneficiarse de sus propiedades para reducir la presión arterial.
Entrega: 1 - 5 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La Cebolla es conocida por su uso culinario y aportar un gran sabor en la gastronomía y que además tiene grandes propiedades para la salud.
La cebolla pertenece a la familia de las liliáceas, que agrupa a más de 3.000 especies repartidas por casi todo el globo; es una planta vivaz, bulbosa, que puede alcanzar hasta cuatro palmos de altura.
El bulbo es grande, redondeado o deprimido, según las distintas variedades, y aparece cubierto de binzas que pueden ser blancas o de color vino tinto.
Las hojas son redondeadas, de un tono verde-azulado, y las flores se disponen en un ramillete globuloso, en forma de umbela. Los frutos de la cebolla son diminutas cápsulas llenas de semillas finas y negras.
La planta no es originaria de nuestro país. Proviene de Asia, supuestamente de la zona comprendida entre Palestina e India.
La Cebolla deshidratada, además de sus cualidades culinarias, tiene grandes propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
Tiene propiedades que ayudan a reducir la presión arterial y los niveles de azúcar.
Contiene flavonoides que ayuda a mejorar la circulación y previenen la formación de coágulos y la aterosclerosis.
Contribuye a proteger el músculo cardiaco y los vasos sanguíneos y favorece la salud bronquial.
Se pueden consumir directamente, se aconseja su uso para decorar ensaladas, pastas o platos de patata, en contraposición a la cebolla frita.
Puedes comprar cebolla deshidratada a granel y al mejor precio en nuestro dietetica online.
También la puedes encontrar como ingrediente en alimentos.
En esta ocasión la presentamos en envase especial para especias.
Deja tu opinión de este producto
Cupón de descuento
Promoción válida hasta el 15/09/2024
12% descuento
en tu primera compra
Más información
Plantas Medicinales