DHA para el desarrollo del bebe y evitar la depresión posparto de la madre Expandir

DHA para el desarrollo del bebe y evitar la depresión posparto de la madre

Nuevo

El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, sistema nervioso y ojos del feto y del lactante durante el embarazo y la lactancia.

Más detalles

Añadir a mis listas

Evaluación y opiniones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Puntúalo
Documento sin título

DHA muy importante para el desarollo del bebé y evitar la depresión posparto de la madre

El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, sistema nervioso y ojos del feto y del lactante durante el embarazo y la lactancia. Esta es una de sus propiedades más importantes y una de las más desconocidas y cabe destacar que es una propiedad esencial sólo del DHA y no es atribuible a los demás Omega-3.

El DHA lo encontramos habitualmente en nuestro cuerpo formando parte de las membranas celulares, pero en el lugar donde vamos a encontrar mayor concentración del mismo dentro de nuestro organismo será en nuestro cerebro. Allí tiene una función fundamental como es dar fluidez a las membranas celulares en las funciones de Sinapsis.

Durante el último trimestre del embarazo el desarrollo ocular y cerebral del feto se desarrolla con mayor velocidad, lo que significa una demanda muy alta de DHA para la madre. Si la madre no es capaz de suministrar todo el DHA necesario las consecuencias para las funciones cerebrales y visuales del bebé pueden ser fatales.

Para asegurar su crecimiento, el desarrollo de las células nerviosas y el sistema visual, el recién nacido, durante todo el primer año de lactancia materna, necesita un alimento energético y muy rico en DHA. Es muy importante que la madre rellene sus depósitos de DHA y EPA durante este tiempo. El depósito de DHA más importante de la madre es su propio cerebro. Las mujeres con los depósitos de DHA agotados muestran niveles sanguíneos de EPA / DHA bajos y en consecuencia falta de serotonina. Con la falta de serotonina corren un riesgo elevado de desarrollar una depresión posparto.

Por lo tanto se recomienda suplementar la dieta de la madre con Omega-3, especialmente con DHA (mínimo 200-300 mg DHA/día), durante todo el embarazo y toda la fase de lactancia.

Opiniones

Deja tu opinión de este producto

Cupón de descuento

Promoción válida hasta el 24/03/2024

Más información

12% descuento
en tu primera compra

Más información

Fabricantes

Informaciones

  • Regalos Originales
  • Ortopedia
  • Lámparas de sal del Himalaya
  • Utensilios de cocina
  • Repelentes Mosquitos Natural
  • Portavelas
  • Limpieza Ecológica
  • Informaciones