Cupón de descuento

Descuento

Promoción válida hasta el 18/06/2019

Utilizar el descuento

Fabricantes

Informaciones

  • Información sobre Plantas Medicinales
  • Información sobre Flores de Bach y Elixires Flo
  • Información sobre Complementos Dietéticos
  • Informaciones sobre Vitaminas y Minerales
  • Información sobre temas de Salud Natural
  • Información Cosmetica Natural
  • Información sobre Alimentación Natural
  • Informaciones del Mundo del Té
Probióticos para mayores de 40 Expandir

Probióticos para mayores de 40

Nuevo

Dietetica Online Dietetica Online
Los probióticos son microorganismos vivos que. ingeridos en cierta cantidad, pueden proporcionar efectos beneficiosos para el organismo.

Más detalles

Documento sin título
Probióticos para mayores de 40.

EL ESTRÉS, LOS FÁRMACOS DE PRESCRIPCIÓN (p.e. los antibióticos), la polución, químicos, pesticidas, además de la contaminación bacteriológica (salmonella o listeriosis), los cambios en la dieta e incluso el proceso normal de envejecimiento, alteran drásticamente el ambiente intestinal produciendo una perdida de bacterias beneficiosas causando graves problemas digestivos que se manifiestan en diarrea, estreñimiento, flatulencias c indigestión.

Los probióticos son microorganismos vivos que. ingeridos en cierta cantidad, pueden proporcionar efectos beneficiosos para el organismo. Las bacterias beneficiosas (probióticas) producen los ácidos acético, láctico y fórmico, y bajan el pH de los intestinos, inhibiendo así el crecimiento de bacterias patógenas. Nuestro nivel de salud depende en gran medida de las condiciones de las bacterias beneficiosas y del control que éstas sean capaces de ejercer sobre las patógenas.

Nuestra llora intestinal no es la misma de niños que de adultos. Por lo tanto, lo más adecuado será complementar la dieta con preparados de probióticos que contengan las cepas más adecuadas para cada etapa de la vida. Por ejemplo, en el caso de mayores de 40 años las cepas más indicadas son: Lactobacillus acidophilus. Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei. Bifidobacterium lactis y el Slreptoccocus thermophilus.*


Información facilitada por:
Solgar España

Acepto

Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.