Digepatic, ayuda para digestiones saludables.

Digepatic de Soria Natural
Digepatic

DIGEPATIC es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas medicinales, ricas en principios amargos, y concentrados de frutas que va destinado a favorecer la digestión de los alimentos, estimulando la secreción tanto del estómago como del hígado, ayudando a evitar las digestiones lentas y pesadas y a aliviar la sensación de pesadez e hinchamiento causado por comidas copiosas y ricas en grasas.

Además si lo tomamos antes de las comidas también puede presentar una acción estimulante del apetito (aperitiva).Mantener el aparato digestivo en óptimas condiciones es muy importante para nuestra salud debido a la relación que existe entre éste y el correcto funcionamiento de los demás sistemas del organismo.

DIGEPATIC, gracias a su contenido en sustancias amargas, presenta varias acciones sobre el aparato digestivo. Por un lado, actúa estimulando las contracciones musculares de la pared del estómago que permiten la mezcla y fragmentación de los alimentos y, por otro lado, aumenta la secreción de los jugos gástricos lo que favorece la digestión de los alimentos que ingerimos. Además, contribuye a que termine de realizarse la fase más importante de la digestión: el desdoblamiento de los carbohidratos, las grasas y las proteínas en sustancias solubles en el agua y capaces de ser absorbidas por la mucosa intestinal evitando la sensación de pesadez después de comidas copiosas.

DIGEPATIC ayuda al funcionamiento de las células hepáticas e incrementa la producción de bilis por parte del hígado (colerético) y además estimula la contracción de la vesícula biliar para evacuar la bilis al duodeno (colagogo), por lo que tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo del colesterol y la digestión de las grasas en el intestino.

Durante las comidas y la digestión de los alimentos puede producirse una acumulación excesiva de gases en nuestro sistema digestivo. Esta acumulación de gases, favorecida por las comidas rápidas y desequilibradas, puede provocar molestias y distensión abdominal, así como una desagradable sensación de hinchazón. DIGEPATIC contiene plantas cuyos principios activos actúan ayudando a disminuir la acumulación de gases y facilitando su eliminación.

Comprar Digepatic de Soria Natural

cart2

Deja un comentario