Flores de Bach, qué son y para qué sirven

flores-de-bach-que-son-para-que-sirven-rescate

El nombre de flores de Bach representa a 38 remedios florales capaces de ayudarte a controlar tus diversos estados emocionales, como: Adicciones Ansiedad Autoestima baja Depresión Estrés Insomnio Miedos Nerviosismo Obsesión Soledad Timidez Traumas Vivir en el pasado Las Flores de Bach, para qué sirven Existen 38 remedios comprendidas en el sistema floral del Dr. …

Leer más

Reducir estrés, 11 Remedios Naturales

reducir-estres-como-remedio-natural-para-la-gripe-resfriado

Reducir estrés no es tarea fácil, pero sí posible. Con los 11 remedios naturales que aquí te explicamos, podrás ayudar a reducir tu estrés y ansiedad de forma natural. Concretamente, hablamos de 11 plantas medicinales capaces de ser un auténtico remedio casero para reducir tus desequilbrios del sistema nervioso. Con eso, queremos decir que además, …

Leer más

La enfermedad según Edward Bach

 

Uno de los aspectos más notable de la terapia floral de Bach es la búsqueda y el tratamiento del origen verdadero de la enfermedad.

Cuando nos enfermamos, normalmente buscamos un remedio rápido y eficaz para sentirnos mejor, pero casi nunca nos ponemos a pensar en el verdadero origen de esta enfermedad.

edward-bach

Cada vez son más las investigaciones que comprueban lo establecido por el Dr. Bach: las emociones tienen un efecto profundo en nuestra salud. No solo afectan al sistema inmunológico, sino que crean predisposiciones a muchas enfermedades.

Leer más

Scleranthus , ¿ Qué camino tomar ?

  «No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros»   La vida siempre es elección, y en esa tesitura Scleranthus puede ayudar a elegir la opción más acorde con nosotros mismos. «Para quienes sufren mucho por ser incapaces …

Leer más

Flores de Bach en el embarazo

Flores de Bach en el embarazo

Durante el embarazo, el período donde una nueva vida está siendo creada, y luego del parto, por las transformaciones por las que pasa la madre, muchas mujeres se sienten solitarias y perdidas. Incluso el recién nacido puede tener cambios bruscos de humor. Las Flores de Bach en el embarazo es una opción que podemos contemplar. …

Leer más

Terpenic labs, esencialmente naturales.

Terpenic Labs

Todas las palabras que nos definen se encuentran en una gota de esencia natural Terpenic labs.
Terpenic labs, esencialmente naturales.

¿Qué es Terpenic labs?
TERPENIC LABS es un laboratorio dedicado a la investigación, creación y desarrollo de productos formulados con activos fitoaromaterapéuticos. Creamos nuestras tres marcas EVO, EVOpro y Terpenic Medical con el espíritu de aunar en una gama de productos los atributos que definen la esencia de TERPENIC LABS: productos naturales, de calidad, eficaces, innovadores y responsables con el medio ambiente.

Leer más

Flores de Bach para descansar mejor

Flores de Bach
Flores de Bach para descansar

Como actúan las Flores de Bach durante el descanso

Hoy día es fácil poderse informar sobre qué son las flores de Bach y para qué sirven. Básicamente nos ayudan a estabilizar nuestros estados de ánimo. Curiosa palabra, pues desciende directamente de ánima y esta palabra es sinónima de alma. Las flores de Bach tratan esa parte.

El Dr. Edward Bach trabajó profundamente en el estudio de esa parte del ser humano y llegó a la conclusión de que la vertiente energética de las plantas era el secreto para estabilizar los estados de nuestra alma, más conocidos popularmente como estados de ánimo.

Leer más

Edward Bach: creador de la Terapia Floral

Edward Bach: Historia De origen galés, nacido en Monseley, cerca de Birmingham. Realizó sus primeros estudios de medicina en la Universidad de Birmingham. Posteriormente en el University College Hospital, en Londres, donde obtuvo el siguiente historial académico. Fue nombrado miembro del Real Colegio de Cirujanos, Licenciado en el Colegio de Médicos y Diplomado en Salud …

Leer más