Jengibre, propiedades y para qué sirve

jengibre-propiedades-para-que-sirve

El jengibre, posee propiedades para combatir la gripe, el resfriado y mucho más. Esto se debe a sus nutrientes y componentes bioactivos, capaces de otorgar numerosos beneficios a nuestro cuerpo y mente. A continuación, veremos todos sus importantes beneficios. Pero, primero, conocemos ¿qué es el jengibre? ¿Qué es el Jengibre? El jengibre es una planta …

Leer másJengibre, propiedades y para qué sirve

Tipos de infusiones para niños, 3 esenciales

infusiones-niños-beneficios-para-digestiones-insomnio-resfriados

Entre los diferentes tipos de infusiones para niños que existen, hablamos de unas de las 3 más recomendadas. Éstas contribuirán a que los más pequeños puedan: Dormir mejor Calmar nervios Mejorar estado de apatía o de falta de ánimo Aliviar dolores de garganta Fomentar una correcta digestión ¡Y un largo etcétera! A continuación, te presentamos …

Leer másTipos de infusiones para niños, 3 esenciales

Aceites esenciales para aliviar el lumbago

aceites-esenciales-para-aliviar-el-lumbago

¿Conoces los aceites esenciales para aliviar el lumbago? Lo cierto es que existen muchos remedios caseros para tratar los dolores en la zona lumbar o lumbalgia. Pero, una de las soluciones más eficaces para eliminar el dolor de lumbago casi por completo, es el de utilizar aceites esenciales. No obstante, veremos que la aplicación de …

Leer másAceites esenciales para aliviar el lumbago

Manteca de Karité, un tesoro para tu piel

crema-de-karité-casera-natural-beneficios

La manteca de karité se extrae del fruto del árbol llamado Karité, que en latín se denomina Butyrospermum Parkii. Crece de forma silvestre en la sabana del África occidental y puede alcanzar más de 12 metros de altura. ¿De dónde se extrae la manteca de karité? Sus frutos carnosos se asemejan, en forma, a la …

Leer másManteca de Karité, un tesoro para tu piel

Vitaminas de las Frutas: Propiedades y Beneficios

vitaminas-de-las-frutas-propiedades-y-beneficios

Sabemos que las frutas son esenciales por sus increíbles propiedades para nuestro organimos, pero ¿conoces qué vitaminas y minerales  contienen cada una de ellas y en qué nos benefician? Concretamente, las vitaminas de las frutas nos aportan muchos nutrientes, beneficiando nuestra salud, fomentando el correcto crecimiendo de los más pequeños y por tanto, también nuestro desarrollo …

Leer másVitaminas de las Frutas: Propiedades y Beneficios

Cómo quitar la fatiga de forma natural

dolor-de-cabeza-cansancio-acumulado-consejos

¿Quieres conocer cómo quitar la fatiga de forma natural? ¡Pues atento/a a nuestro artículo! Nos pasa a todos7as que en muchas ocasiones, no nos encontramos con la suficiente fuerza y sentimos que nuestro cuerpo está cansado y extremadamente fatigado. En este momento, nos preguntamos ¿qué puedo hacer para remediar esta sensación de fatiga? Por supuesto, …

Leer másCómo quitar la fatiga de forma natural

Rosa Mosqueta, Propiedades y origen

rosa-mosqueta-propiedades-beneficios

La rosa mosqueta tiene maravillosas propiedades para tu piel y tu cuerpo. A continuación, veremos todas sus beneficios, propiedades, origen e incluso aplicaciones de la rosa mosqueta como aceite tópico e infusión para tomar. Concretamente, la Rosa Mosqueta es más conocida por su aceite y uso en cosmética natural. Precisamente, por sus propiedades hidratantes y …

Leer másRosa Mosqueta, Propiedades y origen

Astrágalo, propiedades más importantes y uso

astragalo-planta-sistema-inmunitario

¿Qué es el Astrágalo y para qué sirve? El Astrágalo es una planta originaria de China, Mongolia y Corea. Ésta se caracteriza por haber sido utilizada durante miles de años, para estimular nuestro  sistema inmunitario de manera natural. El Astrágalo, también llamado Astragalus membranaceus, se ha demostrado que puede ser de ayuda para: El mantenimiento …

Leer másAstrágalo, propiedades más importantes y uso

Arándanos, propiedades y beneficios

arandanos-propiedades-beneficios-mas-importantes

¿Sabías que los Arándanos poseen propiedades y beneficios muy importantes para nuestro organismo? En concreto, contienen altas concentraciones de antioxidantes, que ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres para que no destruyan las células ni aceleren el envejecimiento. Pero eso no es todo, los arándanos contienen propiedades y beneficios muchos más importantes. ¡Toma nota! …

Leer másArándanos, propiedades y beneficios

Cómo evitar las picaduras de mosquitos

como-evitar-las-picaduras-de-mosquitos-de-forma-natural-antimosquitos

Si necesitas conocer cómo evitar las picaduras de mosquitos de forma natural, toma nota de las siguientes plantas que te presentamos a continuación. Éstas son el remedio casero perfecto para prevenir las picaduras de mosquitos. A continuación, te explicamos cómo hacer para que no te piquen los mosquitos utilizando estas plantas como remedio natural. Citronela …

Leer másCómo evitar las picaduras de mosquitos