/Salud Natural
18 Jun 2019

Alergias: Cómo sobrevivir a ellas este verano 2019

2019-06-19T14:48:33+00:00Alimentación Natural, Salud Natural|

Alergias: La amenaza de este verano 2019

¿Qué es la Alergia?

Las alergias son alteraciones que se producen en el sistema inmunológico cuando se experimenta demasiada sensibilidad en el organismo. Surje por nuestra exposición a ciertas sustancias a las que nuestro cuerpo es extremadamente sensible.

remedios-alergias-dietetica-online

Dichas sustancias, en sí mismas, no provocan alteraciones, es nuestro cuerpo el que no las soporta.

Las alergias pueden provocar alteraciones de carácter respiratorio, nervioso o eruptivo.

(más…)

13 Jun 2019

El Mango Africano: Coadyuvante en las Dietas de Control de Peso

2019-06-13T09:12:12+00:00Productos dietéticos, Salud Natural|

El Mango Africano: ¿Capaz de Controlar nuestro peso por ser quema grasas?

¿Qué es el Mango?

El mango africano o también conocido bajo el nombre científico de Irvingia gabonensis es una fruta que nace en un árbol que suele alcanzar entre los 20 y 35 metros de altura con una anchura de tronco cercana a los dos metros de diámetro.

mango-propiedades-adelgazantes-control-de-peso

El mango se puede encontrar en zonas con lluvias abundantes o bosques caducifolios siendo sus principales cultivadores países como Costa de Marfil, Ghana o Benin entre otros.

(más…)

3 Jun 2019

El Asma: ¿Cuál es el Remedio Natural capaz de mejorarlo?

2019-06-03T12:08:17+00:00Salud Natural|

 Extracto de Grosella: ¿Antiasmático en Potencia?

¿Qué es el asma?

El asma es una enfermedad de marcado componente alérgico cuya incidencia en el mundo occidental ha aumentado significativamente en los últimos años.

Se estima que afecta a más de 30 millones de europeos, causando un coste sanitario de más de 17.000 millones de euros anuales.

asma-que-es-y-cuales-son-los-remedios-naturales-herbolario-dietetica-online

(más…)

30 May 2019

Aguacate: 8 razones para las que deberías añadirlo a tu dieta

2019-05-31T09:17:28+00:00Alimentación Natural, Productos dietéticos, Salud Natural, Vitaminas y Minerales|

Aguacate: Definición y sus 8 increíbles Beneficios

aguacate-reduce-el-colesterol

¿Qué es el aguacate?

El Aguacate o palta es un fruto de la planta Peresea Americana. Muchos afirman que también puede formar parte del grupo de las verduras, ya que posee una tonalidad verdácea, pero lo cierto es que es una fruta que madura en la planta Persea Americana, procedente de la ciudad de México.

En relación a sus características, podemos observar que su tamaño es muy parecido al de un testículo. Por este motivo, recibió el nombre de náhuatl ahuacatl, que significa testículo en el lenguaje de los Aztecas. Por otro lado, en su interior, vemos que está compuesta por una semilla en forma de hueso redondo.

El aguacate puede aportar muchísimos beneficios para la salud. Se trata de una fruta con gran contenido en grasas saludables, vitamina E, fibra, minerales como potasio y magnesio, y además, es baja en azúcares.

(más…)

22 May 2019

Beneficios del Aceite Rosa de Mosqueta

2019-05-23T09:51:44+00:00Cosmética Natural, Productos dietéticos, Salud Natural|

Qué es el Aceite Rosa Mosqueta y cuáles son sus increíbles beneficios

que-es-rosa-mosqueta-aceites-naturales-dietetica-online

¿Qué es el Aceite Rosa Mosqueta?

El Aceite de Rosa Mosqueta puro es un producto natural verdaderamente notable, con sorprendentes propiedades rejuvenecedoras para la piel y para el cabello.

Puede ser utilizado para ayudar a:

  • Atenuar estrías
  • Queloides
  • Cicatrices, y
  • Arrugas, como las que aparecen en el rostro, llamadas: líneas de expresión

También, este aceite posee un potente efecto regenerador y emoliente sobre la piel, ya que es rico en ácidos grasos como ácido oléico, linoléico y además, en vitamina A.

(más…)

19 May 2019

El zumo de granada y el alzhéimer

2019-05-20T17:22:13+00:00Alimentación Natural, Salud Natural|

El zumo de granada nos puede proteger frente al alzhéimer

El zumo de granada está alzándose en los últimos años como un auténtico regalo para nuestra salud que deberíamos tener en cuenta. Si bien es cierto que en ocasiones nos cuesta un poco desgranarlas, ese pequeño esfuerzo siempre valdrá la pena.

zumo-de-granada-500x330

Puedes consumir granada de forma natural e incluso combinarla en ricas ensaladas. Ahora bien, la forma más interesante de beneficiarnos de ella es a través de su zumo natural.

Nos ayudará a controlar nuestro colesterol, a limpiar arterias, a luchar contra la inflamación y, además, según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Londres, el zumo de granada puede retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

(más…)

17 May 2019

Resverasor: Antienvejecimiento, Antiarrugas y Antioxidante

2019-05-28T06:18:02+00:00Productos dietéticos, Salud Natural|

Resverasor, complemento alimenticio con propiedades antienvejecimiento, antiarrugas y antioxidante.

Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras. Antienvejecimiento, antiarrugas y antioxidante.

Resveratrol Plus

Suplemento alimenticio con un excepcional poder antioxidante, de origen totalmente vegetal obtenido a partir de la piel y semillas de uvas negras que ha sido potenciado para combatir los radicales libres de nuestro cuerpo. Su función principal es ayudar a mantener un superior estado de salud proporcionando una mejor calidad de vida. (más…)

10 May 2019

Soluciones Para Acabar Con el Cansancio

2019-05-10T12:07:45+00:00Alimentación Natural, Salud Natural, Vitaminas y Minerales|

¿Cómo Puedo Acabar con el Cansancio?

acabar-con-el-cansancio-dietetica-online-herbolario-dietetica-productos-naturales

Hay muchas ocasiones en las que no nos encontramos con fuerzas, sentimos que nuestro cuerpo está tan cansado y tan extremadamente fatigado. Y nos preguntamos, ¿qué puedo hacer para acabar con este cansancio?

En este momento, lo único que podemos pensar es en tirarnos en cualquier sitio, para descansar y poder recuperar un poco las fuerzas perdidas.

Es posible, que en este momento, tengamos la gran idea de recurrir a alguna de las tan anunciadas y popularizadas bebidas energéticas, pero ¡cuidado! porque éstas pueden ser perjudiciales para la salud!

Soluciones para Acabar con el Cansancio

Para acabar con el cansancio, debemos acudir a los energizantes naturales. Éstos, tal y como su nombre  indica, se trata de productos que nos brida la naturaleza y que tenemos al alcance de nuestras manos.

(más…)

1 May 2019

Los complementos alimenticios esenciales: mejora tu salud cada día

2019-05-02T07:34:47+00:00Salud Natural|

¿Qué son los complementos alimenticios?

Complementos-alimenticios-dietetica-online-nutricion

Los complementos alimenticios son los nutrientes y sustancias que tienen un efecto nutritivo para nuestro organismo. Sirven (como su nombre indica) como complemento para nuestra dieta y organismo.  Es cierto que una dieta equilibrada puede proporcionar los nutrientes que necesitamos para nuestro desarrollo normal, pero esta situación no ocurre siempre en todas las personas, ni con todos los nutrientes.

Es importante recordar que los complementos alimenticios no son un sustitutivo de ningún alimento, sino un extra que completa la ingesta de tales nutrientes en nuestra dieta normal.

(más…)

16 Abr 2019

Mejorar la digestión: Las 3 infusiones esenciales para tu aparato digestivo

2019-04-17T09:05:24+00:00Alimentación Natural, Productos dietéticos, Salud Natural, Tés e infusiones, Vitaminas y Minerales|

Mejorar la digestión con infusiones y tes medicinales

dietetica-online-mejorar-digestiones-tes-medicionales

Existen muchas personas se ven afectadas por problemas comunes a la hora de hacer la digestión. Y por otro lado, otras muchas personas que sufren mal estar por un cambio puntual en su alimentación debido a diversas circunstancias. En cualquier caso, los problemas digestivos, causan:

  • Gases.
  • Hinchazón abdominal.
  • Reflujo: se produce cuando el estómago no asimila bien los jugos y éstos se concentran en el esófago.
  • Estreñimiento.
  • Mal estar y dolor de barriga.

En este caso, al pregunta es:  ¿cómo podemos solucionar estos síntomas de mal estar en nuestro aparato digestivo? Concretamente, en semana santa, aquellas personas que sufren problemas en el aparato digestivo y aquellas que no tanto, pero varían su alimentación en estas fechas,  incrementan la posibilidad de seguir padeciendo o sufrir, problemas en el estómago y en su digestión.

(más…)